El Blog Escritores se renueva y regresa a diario a partir del 15 de octubre de 2008

Hola a todos/as donde quiera que estéis:

Antes que nada, me gustaría pediros disculpas por no haber publicado nada en tanto meses desde que mi querido amigo Francisco Cenamor (El Zena), me avisó de que no podía seguir haciéndose cargo del intenso e inmenso pero gratificante trabajo que conlleva editar y mantener profesionalmente mi querido Blog Escritores.

La verdad es que entre unas cosas y otras no he tenido claro como darle continuidad a este Proyecto Literario en Internet que es el Fronter ART, del que el Blog Escritores es su principal punta de lanza.

Anuncios

20 comentarios en “El Blog Escritores se renueva y regresa a diario a partir del 15 de octubre de 2008

  1. Hola:Este blog es fantástico; como autora a quien le preocupa editar y estar informada, lo leo habitualmente con profundo interés.Vivo lejos de tu patria pero cercana gracias a los oficios de internet.
    Si puedo ayudarte de alguna manera, pues me lo haces saber.
    ¡felicitaciones!
    Mary-Su Sarlat
    publitur@speedy.com.ar
    sarlat2@hotmail.com

  2. CREO QUE ES EXECELENTE QUE NO SE PIERDA EL BLOG. EN REALIDAD ES NECESARIO, INSTRUCTIVO Y ESTIMULANTE PARA EL DESARROLLO DE LA ESPIRITUALIDAD INDIVIDUAL Y ¿POR QUÉ NO?. COLECTIVA.

    ¡FELICIDADES!

  3. Hola,
    Que bueno que el cierre solo era temporal. Había ya adquirido el hábito de revisarlo diariamente y al no hacerlo, realicé que algo me hacía falta. Todo esa información del blog es ciertamente, un elixir que fluye distribuyendo energía a la mente.
    Bienvenido de nuevo y
    ¡Gracias!

  4. Hola a todos y todas:

    Muchas gracias por vuestro apoyo, vuestros comentarios y vuestra paciencia (que ha sido excelente).

    Me habeís hecho lagrimar un poco, de emoción por supuesto, porque este ya longevo proyecto literario (más de 2 años online en la Red es bastante…) es uno de mis “criaturas” predilectas por cuanta satisfacción personal me ha procurado, así como (que creo que también es una buena medida del VALOR real de las cosas y de las personas), de muchas aflicciones, disgustos e incluso sacrificios.

    A los que habeís ofrecido vuestra ayuda os contactaré personalmente para hablaros sobre como me gustaría hacer evolucionar al Blog Escritores y al proyecto Fronter ART para comentar con vosotros/as que os gustaría aportar a la cáusa y si podríamos iniciar la colaboración este mismo mes.

    De todo CORAZÓN: ¡GRACIAS, GRACIAS y OLÉ! ;-)

    Sinceramente,

    Eduardo Croissier

    Fundador y editor principal del Blog Escritores
    Proyecto Cultural FronterART

  5. Hola :D

    Me gusto mucho tu pagina y creo que podiamos intercambiar enlaces, tambien me gustaria que nos visitaramos mas ya que
    vi en tu web cosas muy interesantes y por eso no quiero perder contacto con ella.

    Si estas interesado en intercambiar enlaces, o solamente quieres saludar te invito a pasar ami pag. para que le des
    una Ojeada y dejes tu comentario, http://www.internetynoticias.blogspot.com

    A sus Ordenes
    Repta
    http://www.internetynoticias.blogspot.com
    internetynoticias@gmail.com

  6. Hola.

    La verdad es que es la primera vez que me paso por aquí pero visto lo bien que está este blog lo visitaré mucho más a menudo. Merece la pena.

    Me gustaría recomendarte que visitases el contenido que luego te voy a dejar, es de Qualid.es Vas a encontrar muchos artistas pero yo te dejo uno de poesía, es un cybercomic. Espero que te guste.

    http://qualid.es/?id_pre=35

    Un saludo.

  7. A mí, que pongas “esteís” en la primera línea, me dice muy poco de la pulcritud literaria del que escribe.

    ¡Suerte con las faltas!

  8. SE NECESITAN POETAS, ESCRITORES Y LECTORES
    Para revista digital gratuita de literatura en elaboraciòn que se llamarà “TUS OJOS QUERIDA”… necesitamos la colaboraciòn de poetas y escritores con textos de su creaciòn, publicados o no publicados, para aportar a la revista contenido antes de su publicaiòn, prevista para dentro de unas semanas. Tambièn se necesian curiosos lectores amantes de la poesìa y la prosa, con ganas de soñar y viajar al mundo celoso del arte literario. NO IMPORTA LA EDAD NI LA EXPERIENCIA.
    Se admitirà un ùnico texto por persona, junto a datos personales que quieran agregar, direcciòn de blog, o cualquier breve comentario, a los que la redacciòn se rerservarà el derecho de publicaciòn.

    Envià tus poemas, cuentos, dudas o lo que quieras… a

    Tusojosquerida@gamil.com

  9. Como una pequeña ayuda te recomiendo la pagina ning.com para armar redes sociales de manera facil y gratuita… creo que eso les ayudarà a manejarce de mejor manera a los recuerentes a este sitio. Yo formo parte de una red social de poetas hecha de esta forma… les aseguro que la interfaz es magnifica.

    si quieren pueden chekearla. http://www.poetasdelmundo.ning.com

  10. Enhorabuen por el nuevo arranque del blog.

    Yo misma, en el mío, he pasado por parones, obligados o no, pero luego, de nuevo, siento la necesidad de volver y ponerme al teclado; aunque nadie me leyera, no importa, es un diálogo con nosotros mismos, que no debemos perder, aunque a veces cueste sacar el tiempo para ello.

    Animo y saludos!

  11. Enhorabuena por vuestro regreso y ¡adelante!

    No había visto antes este post, de ahí el porqué de no
    haberos felicitado antes.

    Lo dicho, mucha suerte en el arranque. Os habíamo echado de menos.

    saludos!!!

  12. ES 11 DE NOVIEMBRE DE 2008
    EL SUEÑO QUE ABRIRA MUCHOS MAS
    Yo se que lo que voy a pedir va hacer una ofensa para las personas accidentadas o enfermas o desahuciadas por que es mas su deseo de tener salud y vida o para los inválidos por desean tener las mismas ventajas que los demás yo se que en el mundo hay problemas mas grandes que el mió y me harán ver como un inconciente o que cualquier psicólogo o esas personas que dan charlas para levantar la moral o incentivar tendrían de mi un digno problema para sus ejemplos pero es que yo se que todo depende de uno leo un monto de esos libros y pongo en practica los consejos que encierran los mismos pero a mis 21 años y estando sano y físicamente capacitado me veo en la penosa necesidad de admitir que mis intentos por querer darme una economía digna que me alivie la preocupación se pierden siento que mi fuerza y mi destreza son mal pagadas y que desgastó los años de mi juventud que tienen que ser la base de mi futuro porque no tengo estudios superiores
    El tiempo pasa y cada ves le temo mas al mañana cada ves desaparece algo de alegría y ame aferro mas a hacer conciente de lo que me espera mas adelante
    Mi madre envejece y aun tiene que trabajar desgastando los años que yo quisiera que disfrute se que yo tengo que ver por ella por eso lo que gano me entristece por que no podré darle la vida que siempre quiso y que se merece o cómprale la casa de su sueño que de niño si saber de cómo es la vida y el mundo me apresure a prometerle yo se que alas madres de repente no le importa mucho eso pero me muero de vergüenza al ver sus manos lastimadas el cansancio de sus ojos es como si me hablaran que no me preocupe pero ala ves me piden un descanso y me hacen pensar que cometo un error en seguir soñando
    Pero a pesar que vivo en una lucha constante de emociones trato siempre de que gane la alegría en las mañanas auque tenga que morir en las noches al darme cuenta que se fue otro DIA sin éxito en el mismo circulo inquisitorio de mi vida siento pena porque cada día que pierdo hoy es una lagrima en mi vejes
    Se que hay madres o personas que sintieron lo que estoy pasando les ruego entrar en su comprensión y amabilidad de si tienen la posibilidad de darme un apoyo se los agradeceré no es necesario que me regalen se que en este país (Perú) donde vivo hay pocas oportunidades por eso si alguien puede sacarme legalmente i darme un trabajo donde pueda salir adelante o prestándome un capital tengo muchos planes y proyectos
    Tenga por seguro que no solo me ayudarán a mí si no a muchos terceros porque no solo pido para el futuro de mi hogar si no para el de muchos en mi comunidad liberándome de esta preocupación puedo atreverme a ver un futuro sin temores
    Se que hay gente que tiene dinero y que ayudarme no será un problema y auque vague lo que escrito hoy .por mucho tiempo se que llegara algún DIA a ti gracias por entender

    ATT

    VICTOR SANDOVAL VALDERRAMA
    988878677
    TEAMO_17_42@HOT……

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s