Nuevo rediseño del Blog Escritores, nuevo logo, nueva etapa


Blog Escritores (nuevo logo 2011)

Después de una larga, larga temporada sin tocar mi querido Blog Escritores, os quiero confirmar que lo relanzaré durante estas Navidades de 2011.

Ya estaréis apreciando el nuevo diseño del blog, así como el nuevo logo (no es el definitivo) e incluso la aparición de la cuenta de Twitter del BES que ya llevaba un par de años en activo (poca actividad, es cierto), etc., etc.

Hoy sólo quería escribir un post de re-conexión con VDS, los fieles lectores, escritores y bloggers que habéis seguido visitando este blog con frecuencia y habéis dejado comentarios a pesar de mi ausencia y de la falta de novedades por estos lares; a todos vosotros/as sólo les puedo decir: GRACIAS, GRACIAS y más GRACIAS.

Como siempre, tengo muchas ideas e iniciativas pero he de reducirlas a menos de 15 para que realmente pueda gestionarlas adecuadamente y conseguir abrir este blog a otros bloggers y escritores que deseen colaborar y aportar su granito de arena en el 2012.

¡Hasta pronto amigos de la letras y de las ilusiones e inspiraciones que emanan de ellas! :-)

PD: Por cierto ¿Os gusta el nuevo diseño del blog…? Todavía queda trabajo por hacer pero ya se aceptan sugerencias y críticas para dejarlo lo más agradable y cómodo posible para todos y todas.

The Blog Escritores Returns ;-)

Blog Escritores en Twitter

¡Nuevo–>! Facebook del Blog Escritores

-x-

Suscríbete aquí al Blog Escritores.

Blog Escritores – Cursos, Concursos y Recursos para el Escritor – Blog Literario y Cultural

Blog dentro del Top 100 de Blogs Literatura en WIKIO – ebuzzing

Literature Blogs - Blog Top Sites

BloGalaxia

Anuncios

17 comentarios en “Nuevo rediseño del Blog Escritores, nuevo logo, nueva etapa

  1. La renovacion es parte del trabajo para que las ideas lleguen mas rapido y de manera nitida, a la comunida y sociedad.
    Gracias, por mantener este espacio abierto para todos y todas las inquietudes culturales que conforman el mosaico de la vida…

    Lic.Ramon Danilo Correa

    • Hola Ramón,

      Muchas gracias por tu comentario y por escribir unas palabras e ideas tan alentadoras. Por lo pronto, lo único que pretendo es revitalizar el blog y el proyecto y tratar de llevarlo al siguiente nivel con la cooperación de personas que viven y respiran las letras y la cultura, a su manera, en cualquier parte del mundo para el disfrute y aprendizaje de cualquiera que pase por aquí.

      Afectuosos saludos desde las Islas Canarias, España.

      • Gracias, por tus referencia cultural, yo escribo poemas, y ademas, tengo una pagina donde plasmo mis inquietudes literarias, artículos de prensa, ya que soy periodista y director de una planta de prensa.Para mi es muy alentador que una pagina como la tuya también empuje para delante, y sirva de plataforma educativa, a la comunidad hispano parlante y otras.Gracias
        Para mi un honor.

  2. Felicitaciones!

    El violeta (púrpura, morado, obispo), es el color del cambio y la transmutación. Proviene de los fenicios y del trueque. Por lo tanto, una excelente decisión a la hora de cambiar, implementarlo en el nuevo diseño de @blogescritores

    Al violeta se lo asocia con la justicia, la libertad (incluida la “Libertad de expresión”), la misericordia, el perdón y con la espiritualidad… Además, con la magia y la alquimia! Nunca fue un color masivo en la antigüedad, siempre fue un color selectivo y casi exclusivo, de ahí que se crea es elitista, pero no lo es.
    Y el cromatismo influye pués, a la hora de escribir, es importante contar con la LIBERTAD interior para expresarse y con la magia personal que le pone cada escritor a sus palabras.
    Es un color muy favorable para transmitir frases y mensajes para el alma…

    El Violeta es el COLOR de la Nueva Era!
    Y acompañado por la letra “b” de la tipografía en negro, es el ícono del “poder y del lujo”.

    Muy por el contrario el color marrón, anteriormente usado en éste blog que, esta comprobado científicamente, es el color que produce más rechazo en las personas; a pesar de que se lo asocia con el tabaco, chocolate, café, té y con el coco.
    El Color Comunica, siempre!
    Los felicito, amigos!
    Abrazos 2.0
    Patricia Gallardo

    (especialista en color, imagen y branding)
    elcolorcomunica.com

  3. Felicitaciones por las ganas de renovar. Pensemos que la vida es una renovación constante, ¿por qué no hacer uso de esos aires nuevos en cada paso que damos?
    Felicitaciones y adelante!!!
    Desde Argentina con cariño deseando felicidades para el año que prontito comienza

    • ¡Muchas gracias Nechi!

      Te agradezco el matiz positivo y constructivo de tus palabras.

      En tu tierra, Argentina, hay bastantes habituales del Blog Escritores y les estoy cogiendo mucho cariño ;-)

      También aprovecho la ocasión para desearte una ‘Feliz y Literaria Navidad’ desde España y que en el 2012 sigamos con buena salud, entusiasmo por la vida y por hacer cosas y que la Literatura nos ayude a SER un poco mejores.

  4. Lo que me gusta de ti

    Que sos la
    Cosita más
    Tiernas te todas,

    Que sos tan dulce. . .

    Que ni la distancia nos podrá separar…
    Porque ♥ te amo

    Que en cada momento estas hay para mí,

    Que sos mucho más de lo que esperaba,

    Sos mi ángel de la guarda…

    Y que no me imagino una vida sin ti pero se lo que pasaría……..

    Mi mundo se apagaría,

    Mi corazón ardería,

    Y en mis ojos la tristeza refregada borrara mi sonrisa y alejara mi alegría.

    Porque no me imagino un mundo en el que no existas tu.

    Porque tu eres la razón de mi existir
    Porque existes tú…
    Porque mi corazón late por ti,

    Porque en mis sueños estas…

    Y sinceramente esa boquita no se pude olvidar.

    Porque en mi dejaste grabado algo que ya no puedo borra…

    El amor tan incesó que
    Me das día a
    Día y el
    Cariño me
    Regalas
    En
    Cada segundo.

    Gracias amor mió por enseñarme a amar pero nunca me enseñas a olvidar porque sos todo lo que quiero y todo por lo que peleo. Porque no me alcanzan las palabras para decirte lo mucho que te amo.
    Amor mió sinceramente gracias por cambiarme la vida.

    Este proyecto fue creado por Julieta Berenice Alegria.
    Muchas gracias :D

    • Me encantaria aprender las talentosas abilidades de un escritor.
      No considero la escritura como un trabajo o un proyecto, sino como uno de los artes mas maravillosos que el hombre pudo descubrir, sinseramente amo tan escribir que es algo que ya es parte de mi, algo que cuenta cada cosita que vivo dia a dia es algo mas que solo letras es todo mi mundo.

  5. Hace como dos semanas atrás conocí lo que yo llamaría el amor de toda mi vida y sin embargo mi madre no lo acepta y me duele por dentro, me lastimo sus palabras y a ella el verme con el.
    Le jure a dios que sin importar lo que ella dijera yo lo iba a ver, y en mis brazos una vez más lo iba a tener.
    Le implore y le roge a Jesús que entre en le corazón de mi madre y que le haga sentir todo el amor que yo sentía por el, que se meta en su mente y que ella pudiera entender porque lo amo.

    Porque en sus brazos siento toda la pasión del mundo,
    Porque su boca es tan inrecistible,
    Porque su mira me cautiva,
    Porque me enamoro cada vez más y más,

    Y porque duele no verlo,
    Porque sin el todo es oscuridad,
    Porque sin el me siento perdida en ese mundo tan cruel y tecnológico que se cree que ya no excite el amor.

    Pero existe: el amor a un hermano/na , a tu madre, a tu padre y a un ser humano tan maravilloso como vs te amo Daniel y nadie va a cambiar eso te lo prometo.

  6. Excelente el blog, soy una nueva seguidora.Soy lectora, no escritora, pero alguien que está escribiendo me hizo la siguiente pregunta: si en una historia que estoy escribiendo se menciona los actos ilegales que han hecho personas pertenecientes a un grupo político, pero sin mencionar sus nombre reales, ¿estaré cometiendo un error, es decir, tendré problemas legales por eso?.Yo pienso que no, siempre y cuando se diga que la historia es ficticia, pero me gustaría saber la opinión de un profesional. Gracias.

  7. Hola,

    Me gustaría saber si hay posibilidad de patrocinar este blog, una sección, un concurso o algo parecido para colaborar con este proyecto y, a la vez, promocionar un poco mi propia empresa de reformas en Zaragoza (España).

    Quedo a la espera de vuestras noticias. Gracias
    Jessica

  8. Desde Fashion Revolution España os invitamos a colaborar, participar, investigar e informarse de la Moda Sostenible (también conocida como Moda Etica o Slow Fashion) y de importancia que tiene ser conscientes y responsables con nuestros hábitos de consumo y con las exigencias que todoes deberíamos tener para con las Marcas, empresas y tiendas que producen, transportan y nos suministran los productos que todos compramos y consumimos.

    El FRD (Fashion Revolution Day) se celebra cada 24 de abril, en más de 60 países, en memoria de las víctimas del trágico accidente laboral en las fábricas textiles de la Plaza Rana en Bangladesh con el objetivo de concienciarnos y hacernos partícipes de la construcción de un mundo mejor, mas seguro, mas justo, mas responsable, mas coherente y por suspuesto, mucho más sostenible para con todos las especies y seres vivos del planeta que padecen los efectos de nuestra sociedad de consumo globalizada.

    Puedes encontrar más información acerca de lo que se consiguió en el año 2014 y de los planes que tenemos para este año en nuestro Facebook, Twitter y en nuestra Web (a mitada de febrero estrenamos la nueva versión).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s