Guía Verde de National Geographic Edición Especial

National Geographic logo

National Geographic logo

Aunque la nueva Guía Verde de National Geographic (Edición Especial) no es un libro al uso ni le puede considerar literatura, como ecologista y reciclador activo y convencido, me gustaría recomendarla y promocionarla aunque sólo fuera un poco desde el Blog Escritores.

Es MÁS importante de lo que nos creemos reciclar cada uno de nosotros en nuestras casas, oficinas, colegios y despachos porque muchos pocos suman una gran cantidad de alivio para nuestra ciudad, nuestro país, nuestro planeta. No sólo seremos recompensados a  nivel de nuestra propia conciencia de buen ciudadano preocupado por el mundo que dejaremos a las futuras generaciones si no que es NECESARIO hacerlo, y hacerlo AHORA MISMO, no esperar a mañana por que el planeta está enfermo y no esto no es ninguna broma. Además es importante, en los tiempos que corren, tratar de dar ejemplo y “evangelizar” en las cuestiones de reciclaje y ahorro energético a nuestro entorno más próximo; inténtalo y, como yo, notarás cuán difícil es cambiar las costumbres fijas  de las personas que llevan repitiendo décadas e incluso siglos. El ESFUERZO merece la pena. 

En España saldrá a la venta en kioscos y grandes superficies a partir del próximo 6 de diciembre de 2008 al precio de 3.95€.

Esta Guía Verde, ‘Los mejores consejos para un consumo responsable‘, de National Geographic está recomendada por el diario español ABC y patrocinada por Endesa.

¡Gracias por ayudar a SALVAR nuestra / vuestra CIUDAD, gracias por AYUDAR al Planeta Tierra!

Eduardo Croissier

Editor

Blog Escritores

Proyecto Cultural FronterART

Visita el Grupo del Blog Escritores en Facebook

-x-

Suscríbete aquí al Blog Escritores.

Blog Escritores – Cursos, Concursos y Recursos para el Escritor – Blog Literario y Cultural

Blog dentro del Top 100 de Blogs Literatura en WIKIO – ebuzzing

Literature Blogs - Blog Top Sites

BloGalaxia

Anuncios

11 comentarios en “Guía Verde de National Geographic Edición Especial

  1. Si la “national” tiene cosas muy interesantes, las fotos son muy buenas, y esta muy bien redactada. hay que recordar que no deja ser un intrumento del imperio, van adelantando lo que viene y se legislara en materia ecologica

  2. Hola,
    otra iniciativa similar es la que ha lanzado Paper Mate a través del blog http://www.creatuhistoriaconpapermate.com. El objetivo es crear entre todas las historias participantes el Libro Verde de Paper Mate. El blog parte del lanzamiento de su nueva línea de bolígrafos biodegradables.
    Os animamos a todos a echar un vistazo y, por supuesto, a participar con vuestros comentarios e historias. La marca ofrece varios premmios de fines de semana rurales y lotes de productos para los participantes.

  3. No sé mucho de blogs, pero éste es muy buen espacio, como dijo el gato: me guta.
    Por otro lado, soy ecologista, di clases de eso de manera voluntaria en varias escuelas públicas y privadas. Ya conocí la cárcel, gracias a mi férrea voluntad por defender la Naturaleza en contra de los intereses mezquinos del gobierno municipal por destruirla.
    Un aplauso a todos los hombres de conciencia que amamos y respetamos lo que hace la Madre Natura.
    Tengo un pensamiento: si nos hubieran enseñado: Amarás la Naturaleza por sobre todo lo demás, en lugar de la otra tontería, ya habríamos alcanzado las estrellas sin haber destruido este planeta.
    Un abrazo
    Javier Fabris

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s