Convocado el I Premio Internacional de Teatro para Autores Noveles Agustín González

Foto de Agust�n González, actor español de teatro de prestigio.

He visto en la edición impresa del periódico español ABC, la convocatoria del I Premio Internacional de Teatro para Autores Noveles “Agustín González” con un plazo de recepción de ejemplares para poder participar en dicho certamen hasta el próximo 5 de julio de 2008.

Este concurso está patrocinado por Mercedes-Benz y el Grupo Faustino.

Me parece una excelente idea y una buena noticia para los escritores noveles que se esté decantando por el mundo de la dramaturgia.

Podéis obtener todas las Bases del Concurso y dirección de envío en el siguiente enlace.

¡Mucha suerte!

Eduardo Croissier

Editor

Blog Escritores

Proyecto Cultural FronterART

Blog Escritores Canarios

-x-

Subscríbete aquí a Blog Escritores.

Blog Escritores – Cursos, Concursos y Recursos – Blog Literario y Cultural

Blog Recomendado por Diario Directo – en la Zona Blogs

Diario Directo - El Peródico Interactivo

Literature Blogs - Blog Top Sites

BloGalaxia

Anuncios

4 comentarios en “Convocado el I Premio Internacional de Teatro para Autores Noveles Agustín González

  1. Hola!!

    Yo presenté una obra a este premio y no he recibido ninguna notificació ni he podido encontrar quien ha ganado. Alguien sabe alguna cosa??

  2. PREMIO AGUSTIN GONZALEZ — ESTAFA INTERNACIONAL —- CUIDADO — ATENCION — LEER

    Hola, yo mandé mi obra desde Argentina, pagué 150 dólares para que llegue en tiempo y forma a la casilla establecida por las bases del premio “Agustín González”, efectivamente CORREO ARGENTINO, el correo público de mi país, depositó el día 28 de enero de 2010 el sobre con la obra en dicha casilla, llegando perfectamente y en tiempo, ya que las bases establecían que la casilla estaría abierta hasta el 30 de enero de 2010 para recepcionar trabajos de todo el mundo de habla hispana. Hasta ahí todo bárbaro. El día 20 de febrero recibo en mi casa el sobre, Correo Argentino me lo trajo de vuelta, ya que nadie había retirado la obra de la casilla de correo. Correo Argentino, repito, la había depositado en la casilla el 28 de enero de 2010, 2 a 3 días antes de que cerrara la recepción, pero -repito- NADIE SE MOLESTÓ EN REVISAR LA CASILLA. ¿CÓMO PUEDEN CONVOCAR A UN CONCURSO INTERNACIONAL CON TAL GRADO DE IRRESPONSABILIDAD, AUN SABIENDO QUE ENVIAR CORREO A ESPAÑA DESDE AMÉRICA LATINA ES MUY CARO, Y NI HABLAR DEL ESFUERZO POR LLEGAR EN FECHA Y EL TIEMPO DE TRABAJO INSUMIDO? Hay otras irregularidades, como por ejemplo que en la página del concurso no hay ningún teléfono ni e-mail de contacto, no hay ningún responsable que figure en la página, no hay con quien comunicarse, cosa muy rara en las convocatorias a concursos. En fin, me gustaría alguna respuesta por parte de los responsables del concurso, uso este medio porque -como dije- no hay con quién contactarse. Ustedes, españoles, que se la dan de estar en el primer mundo, defiendan su lugar con hechos y eficiencia. En este caso, el Correo Argentino, una institución de 150 años, hizo todo perfecto, en tiempo y forma, así que los de cuarta fueron los organizadores “primermundistas” del “Joaquín Gómez”. Estoy muy indignado. Es verdad: España no es Alemania ni Inglaterra, ni siquiera Francia. España es España, y aunque tengan euros… VAMOS, MADUREN. No quiero meter a España entera en esto, no soy megalo, pero antes de mandar verifique las páginas y diarios digitales españoles que levantaron el concurso, y eran bastantes, lo que implica que deberían filtrar mejor la info que les llega. En fin, el error tb fue mío, no debería haber mandado cuando me di cuenta de las pequeñas irregularidades que “anticipaban” a las grandes. Lamentable. Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s