Premio internacional de poesía ‘Pluma de plata’ 2008, convocado por la Sociedad Argentina de Escritores

La Sociedad Argentina de Escritores (Seccional Córdoba) organiza el Premio internacional de poesía ‘Pluma de plata’ 2008, en el que podrán participar todas aquellas personas que así lo deseen.

Los poemarios tendrán una extensión mínima de 700 versos y máxima de 1.000. El premio consistirá en la entrega al ganador de de una pluma laminada en plata, así como una placa conmemorativa del mismo material y la publicación de poemas del libro en la revista de la asociación. El plazo de entrega de originales finalizará el 30 de junio de 2008. Solo se admitirán envíos postales.

Para ver las bases completas de este concurso pincha aquí.

Subscríbete aquí a Blog Escritores.

Blog Escritores – Cursos, Concursos y Recursos – Blog Literario y Cultural


Blog Recomendado por Diario Directo – en la Zona Blogs


Diario Directo - El Peródico Interactivo

Literature Blogs - Blog Top Sites

BloGalaxia

Anuncios

5 comentarios en “Premio internacional de poesía ‘Pluma de plata’ 2008, convocado por la Sociedad Argentina de Escritores

  1. Espero que mucha gente participe en el consurso! :D

    EL III FESTIVAL INTERNACIONAL DE POESÍA LA FERIA DEL LIBRO SALE A LA CALLE CON LECTURAS EN LA CÁRCEL Y HOSPITAL

    Después de la inauguración el martes 6 de mayo a las 20:30 hs, del III Festival Internacional de Poesía que se realiza en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, hoy los poetas salen a la calle a visitar cárceles y hospitales.

    Además de las lecturas en la feria, esta edición -que se caracteriza por la variedad de voces, de registros y la presencia de poetas jóvenes- sale a la calle: visitarán en el día de hoy la cárcel de Ezeiza (Unidad Penitenciaria N°31) donde se encuentran las madres con sus hijas/os y el hospital Fernández.

    Con esta acción de mano de poetas nacionales e internacionales, la Feria sale a buscar lectoras y lectores de poesía y ha elegido estos dos espacios porque se sabe que toda lectura que produce goce, calma el dolor y derriba muros.

    +info en:

    http://www.el-libro.org.ar

    http://festivaldepoesia.blogspot.com

  2. Hoy 18 de setiembre de 2008 acabo de recibir en mi correo la noticia sobre el concurso de poesía “Pluma de Plata 2008” que venció el 30 de junio pasado. Hace falta que agregue algún comentario al respecto ?
    Para qué me lo enviaron?

  3. me encantaria participar en los concursos de poesía, pero lamentablemente las noticias llegan a destiempo, por favor, porque no la publican en el momento, gracias amigo, con respeto
    margarita

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s