La colombiana Fundación Coprous convoca el Segundo Concurso poético internacional ‘Julio Flórez’ 2008 (envíos por correo postal y electrónico)

1.- Podrá concurrir a este concurso, convocado por la Fundación COPROUS, cualquier escritor (a) residenciado (a) en Colombia o en el extranjero, con una obra poética que deberá estar escrita en castellano, no habiendo sido publicada con anterioridad ni premiada en otros certámenes.

2.- Los trabajos deberán presentarse escritos a máquina, o en computador (letra Times New Roman 12 puntos), en tamaño carta y por una sola cara. La temática será libre, no pudiendo tener menos de veinte páginas ni más de cuarenta.

3.- Los trabajos podrán presentarse personalmente en la Casa Museo de Julio Flórez, Usiacurí, Atlántico o en Caza d’ Poesía Carrera 49 No. 66-32 Barranquilla. O enviarse por correo certificado a cualquiera de ambas direcciones, debiendo tener presente en este caso, que el matasellos ha de recoger la fecha fijada como límite del concurso.

4.- Se deben enviar tres copias firmadas con seudónimo, adjuntando un sobre cerrado con los datos del autor (nombre y apellidos, domicilio, profesión y teléfono), también pueden enviarse a la dirección electrónica atobon@etb.net.co. Todos los envíos con la referencia SEGUNDO CONCURSO POÉTICO JULIO FLÓREZ .

5.- El plazo de envío de las obras se inicia el veintiuno de marzo de 2008 y finalizará el veintidós de mayo de 2008, aniversario del natalicio del poeta colombiano.

6.- Habrá un Premio único, que no podrá ser declarado desierto, de 2.000.000 de pesos para la obra ganadora, y una Mención de honor sin premio económico.

7.- El jurado estará compuesto por un grupo de personas relacionadas directamente con el mundo de la cultura y las letras, cuyos nombres se darán a conocer posteriormente.

8.- El fallo del jurado se hará público el día primero de julio de 2008. Y la premiación se hará el día veintisiete de julio de 2008, en la Casa Museo de Julio Flórez en Usiacurí.

9.- Los derechos de autor de la primera edición de la obra premiada serán de la Casa Museo Julio Flórez. Las posteriores ediciones serán propiedad del autor.

10.- No se devolverán los trabajos presentados (los cuales serán destruidos), ni tampoco se mantendrá correspondencia con los autores.

11.- La participación en este premio supone la total aceptación de las presentes bases y de las decisiones del jurado.

Subscríbete aquí a Blog Escritores.

Blog Escritores – Cursos, Concursos y Recursos – Blog Literario y Cultural


Blog Recomendado por Diario Directo – en la Zona Blogs


Diario Directo - El Peródico Interactivo

Literature Blogs - Blog Top Sites

BloGalaxia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s