La revista digital gratuita ‘Herederos del caos’ nos ofrece su versión número 8, de febrero de 2008, en la que incluyen una selección de poemas de nuestro editor, Francisco Cenamor

Ya está colgada en Internet una nueva versión de la revista de creación Herederos del caos,  editada desde San Francisco (California, Estados Unidos) y dirigida por el poeta venezolano Juan Carlos Vásquez. Una nueva ronda de poemas y relatos de autores y autoras de España, Ecuador, Argentina, Polonia, Venezuela y Suiza.

También se hace en este número un homenaje, excelentemente compuesto, por cierto, al poeta venezolano José Barroeta, fallecido en el año 2006. Además de textos suyos y fotografías, incluye pequeños comentarios de quienes le conocieron, una biografía y dos textos críticos de los poetas Rafael Rattia (Venezuela) y Eduardo Moga (España).

Bill Brandt, fotógrafo alemán, es el protagonista de la sección ‘Visual’. Juan Carlos Vásquez, el director, también nos ofrece una serie de poemas suyos, junto a dos poemas clásicos: El cuervo, de Edgar Allan Poe, y Aullido, de Allen Ginsberg, con sus correspondientes biografías.

Por último, la revista presenta una selección de los poemas de uno de nuestros editores, Francisco Cenamor, también con su correspondiente biografía.

En definitiva, se trata, a nuestro parecer, de una de las mejores revistas, en cuanto a contenidos y diseño, especialmente este último, que podemos leer sobre la poesía y la narrativa contemporánea en español.

Subscríbete aquí a Blog Escritores.

Anuncios

Un comentario en “La revista digital gratuita ‘Herederos del caos’ nos ofrece su versión número 8, de febrero de 2008, en la que incluyen una selección de poemas de nuestro editor, Francisco Cenamor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s