Taller gratuito de relato breve en Madrid (España) a partir del 26 de marzo de 2008

Taller semanal con un programa dedicado al aprendizaje de las diferentes estrategias y técnicas narrativas y a la interpretación de textos literarios. El taller, gratuito, combina la teoría (lectura, conferencias y debates) con la práctica (análisis de textos, ejercicios de escritura…). En definitiva, se ofrece un curso de introducción al arte de escribir con la ayuda de un tutor Jorge Eduardo Benavides y de dos autores invitados, que este año serán Agustín Cerezales y Eloy Tizón.
Este taller se compone de 10 sesiones que se impartirán los miércoles, a las 19 horas, desde el 26 de marzo hasta el 11 de junio , en la sala Ámbito Cultural (6ª planta) de El Corte Inglés (C/Serrano, 52. Madrid). Cada sesión se compone de dos partes de 45 minutos. La primera parte es una exposición sobre un aspecto concreto del proceso creativo. La segunda, después de una pausa, se dedicará al análisis de textos, ejercicios prácticos y debate. Al finalizar el taller se entregará un diploma de asistencia.
Inscripciones hasta el 14 de marzo de 2008. Se entregarán en la librería de El Corte Inglés de C/Serrano, 52, o a través de la web de Trivium, gestión cultural. La inscripción no supone la aceptación en el taller. La semana antes de comenzar el taller se comunicará a todos los inscritos si han sido seleccionados.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s