Taller de creación literaria a partir del 5 de febrero de 2008 en el CELACP (Perú). Nuevos cursos a partir del 15 de febrero

La escritora peruana Carmen Ollé impartirá un nuevo Taller de creación literaria a partir del 5 de febrero de 2008 en el Centro de Estudios Literarios Antonio Cornejo Polar, en Ovalo de Higuereta, Miraflores (Perú). El curso durará ocho sesiones.

Más información sobre este curso pinchando aquí.

En el mismo Centro están programados en los próximos días los siguientes cursos:

Seminario ‘Nuevas lecturas del boom hispanoamericano’, impartido por Agustín Prado y Moisés Sánchez Blanco. Será los viernes a partir del 15 de febrero durante seis sesiones, de 19 a 21 horas.

‘¿Cómo enfrentar la hoja en blanco? I. Taller de redacción y ortografía modernas’, impartido por Irene Cabrejos. Ocho sesiones, los lunes a partir del 10 de marzo, de 19 a 21 horas.

Más información en la web de CELACP.

Blog Escritores – Cursos, Concursos y Recursos – Blog Literario y Cultural


Blog Recomendado por Diario Directo – en la Zona Blogs


Diario Directo - El Peródico Interactivo

Literature Blogs - Blog Top Sites

BloGalaxia

2 comentarios en “Taller de creación literaria a partir del 5 de febrero de 2008 en el CELACP (Perú). Nuevos cursos a partir del 15 de febrero

  1. mi nonbre es cinthia me gusta mucho escribir poemas soy del peru pero me gustaria compartir mis poemas:
    hay le mando unas versos de de un poemas:
    tiempo perdido
    si púdiera retroceder el tiempo
    nuestra relacion de padre e hijo cambiaria
    y no estubiera angustiado toda mi vida

    si pudiera escuchar tus consejos
    que muchas veces no me decias
    no estuviera tras estas rejas toda mi vida

    si volviera a ser un niño
    correria a tus brazos
    para protegerme del peligro
    que amenaza mi vida

    pero todo lo que deseaba
    en el pasado ha quedado

    y yo desilucionado te voy contando:
    sitú a tu familia hubieses amado
    nada de esto hubiese pasado
    me hacia falta el amor y respeto
    que tu nuncas no habias dado….

    recordaras a mi pobre madre
    que de casa siempre salia
    y cuando ella llegaba le decias
    que era una mujer perdida

    es que no te dabas cuenta
    que tu esposa, mi madre
    iba de casa en casa
    para ganarse unos centavos
    que lo gastabas en cada apuesta
    y ni siquiera cenabamos…

    bueno el muy larga este poema solo queria compartirla gracias por leerlo

  2. Muchas gracias Cinthia, muy bello tu poema. Pero tal vez aquí no lo vea demasiada gente. Si buscas en la columna de la derecha encontrarás revistas o webs a las que puedes enviar tus poemas para compartirlos entre gente que hace lo mismo.
    Ánimo y a seguir escribiendo.

Responder

