I Certamen de poesía ‘María Pilar Escalera Martínez’ 2008

Se ha convocado el I Certamen de poesía ‘María Pilar Escalera Martínez’, del pueblo de Ródenas (Teruel, España) con dos categorías: adultos mayores de quince años y menores de quince años. El tema para los primeros será ‘Al amor perdido’ y para los segundos ‘El sentimiento de amar’. Habrá diversos premios que pueden aumentar en breve.

Podrá presentarse cualquier persona con un máximo de tres obras diferentes entre 10 y 50 versos. La fecha de entrega finaliza el 21 de junio de 2008. Para ver las bases completas pincha aquí.

Subscríbete aquí a Blog Escritores.

Blog Escritores – Cursos, Concursos y Recursos – Blog Literario y Cultural


Blog Recomendado por Diario Directo – en la Zona Blogs


Diario Directo - El Peródico Interactivo

Literature Blogs - Blog Top Sites

BloGalaxia

5 comentarios en “I Certamen de poesía ‘María Pilar Escalera Martínez’ 2008

  1. Estimados amigos, les escribo para comunicarles de un pequeño error de imprenta, el concurso-Certamen al que se refieren NO se llama – MARÍA TERESA, sino, I Certamen de poesía María Pilar Escalera Martínez.
    Gracias por la atención prestada.
    Un saludo

  2. Hola Francisco, me gustaría que supieras que me han otorgado el 2º puesto en el I Certamen de poesía Mª Pilar Ecalera Martinez. El pasado viernes Santiago Casca se puso en contacto conmigo por teléfono para comunicármelo. No te imaginas la ilusión que me ha hecho. Lo único que he sentido es que no podré asistir a la entrega de los premios porque no tengo combinación para ir desde Barcelona. Pero, le he mandado un escrito para que en mi nombre lo lea el día 27 de julio. Puedes ponerte en contacto con él para que te diga cuales han sido los premiados y así podrás ponerlo aquí en la web. Si quieres hacer como haces algunas veces dedicar un post me lo dices y te enviaré el escrito que hice y el poema. Un beso y un saludo cordial. Marian

  3. fue un acto entrañable, no he conocido a Mª Pilar, pero sé que estaba rodeada de buenos amigos y mejor gente,estuve allí, y quede extasiada.(yo tambien tuve un segundo premio.

  4. Me interesa la convocatoria reciente, para entregarse a fines de abril próximo y quisiera mayores detalles.

    Sin más por el momento y agradeciendo anticipadamente el favor de su amble atención

    queda

    Luigi Sanvero

Responder

