José María Aznar, ex presidente del Gobierno Español, será uno de los nominados al Premio ‘Nobel’ de literatura del año 2008 (Inocentessss)

(Evidentemente, pasado el día 28 de diciembre, podemos decir que esta noticia se trataba en realidad de una broma de nuestros editores. Espero que os haya divertido)

A la larga lista de autores hispanos nominados al Premio Nobel de literatura se suma ahora el escritor Jose María Aznar, ex presidente del Gobierno español, según hemos podido ver en la lista elaborada por la Academia Sueca que otorga tan distinguido Premio.

Este autor español tiene editados una larga lista de textos de marcado cariz político. Además de ser el autor más joven en recibirlo en la ya larga historia de estos premios, sería el primer autor en cultivar el género político en recibirlo.

En declaraciones al prestigioso diario sueco Svenska Dagbladet, José María Aznar aseguró esta misma mañana que “es un Premio que esperaba y que premia no solo mi labor como escritor, sino una idea del mundo que empieza a hacerse un hueco en las agendas políticas más importantes del planeta“.

Desde aquí queremos dar nuestra más efusiva enhorabuena a quien a partir de este momento compartirá nominación con autores españoles de la talla de Miguel Delibes, Francisco Ayala o el argentino Ernesto Sábato.

Ver la noticia en El País y en El Mundo.

Subscríbete aquí a Blog Escritores.

Blog Escritores – Cursos, Concursos y Recursos – Blog Literario y Cultural


Blog Recomendado por Diario Directo – en la Zona Blogs


Diario Directo - El Peródico Interactivo

Literature Blogs - Blog Top Sites

BloGalaxia

Anuncios

6 comentarios en “José María Aznar, ex presidente del Gobierno Español, será uno de los nominados al Premio ‘Nobel’ de literatura del año 2008 (Inocentessss)

  1. ¡Muy buena, sí señor! Una ocurrente inocentada la de la noticia sobre el Sr. Aznar. Como os digo en el otro comentario, estoy convencida de que más de uno habrá pinchado los enlaces de ‘El País’ y ‘El Mundo’ para saber si es verdad… porque de haberlo sido la risa que me ha dado primero me hubiera hecho atragantarme antes de las uvas de fin de año, jajaja.

    O como dice Carmen F. Etreros, no sé si reír o llorar…

    Abrazos,

    Alicia Rosell

  2. Bueno, a estas alturas del día ya lo puedo decir, jajaja, la verdad es que cuando se me ocurrió hasta yo mismo me reía. Gracias por vuestros comentarios Marcus, Carmen y Alicia.
    Y Alicia, pues sí, soy hombre de palabra, jeje. Y tú a seguir con lo tuyo, algo harás bien, seguro.

    Feliz Año Nuevo a todos y todas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s