Encontramos en Internet el número 10, de noviembre de 2007, de la revista de poesía ‘Clave’, editada desde Cali (Colombia)

Clave es una revista de poesía digital editada desde Cali (Colombia). Acabamos de tener noticia de la publicación de su número 10, correspondiente al mes de noviembre de 2007. No tiene una periodicidad estable, pues desde que salieron en febrero de 2004 han sacado dos o tres números anuales en distintos meses. Pero bueno, podemos suscribirnos y olvidarnos de la periodicidad: cuando llegue, llega, ¡sorpresa! Y no os emocionéis, no admiten textos, son ellos quienes solicitan colaboraciones.

En este número 10 podemos encontrar, en la sección ‘Nuevas voces’, poemas de la barcelonesa Eva Águila, los colombianos Gabriel Ruiz Arbeláez, Hernardo Aldana Velasquez y Julio César Arciniegas y de una adolescente colombiana que les dejó un poema, llamada Maryury.

En la sección ‘Artes poéticas’, para poetas ya consagrados, leemos poemas del colombiano Víctor Gaviria, del chileno Gonzalo Millán  y del reciente Premio ‘Cervantes’ de las letras, el argentino Juan Gelman. Por fin, un poema de Fernando Herrera Gómez, poeta colombiano recientemente galardonado con el Premio Nacional de poesía que otorga el Ministerio de Cultura colombiano.

Le siguen diversas secciones de poemas traducidos, cine y poesía, reseñas, ensayo sobre el haiku… Puedes leer gratuitamente todos los contenidos pinchando aquí.

Subscríbete aquí a Blog Escritores.

Blog Escritores – Cursos, Concursos y Recursos – Blog Literario y Cultural


Blog Recomendado por Diario Directo – en la Zona Blogs


Diario Directo - El Peródico Interactivo

Literature Blogs - Blog Top Sites

BloGalaxia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s