300.000 visitantes: ¡Gracias!

Cuando se colgó en este Blog Escritores el primer post, no hace tanto, el 11 de marzo de 2006, aquel primer firmante, Waldo Art, tal vez no imaginaba que apenas un año y nueve meses después este blog iba a acumular más de 300.000 visitas. Un año y nueve meses que en realidad se quedan en un año efectivo, pues fue en diciembre de 2006 cuando este Blog Escritores comenzó a funcionar con regularidad.

Podemos hablar, entonces, de 300.000 visitas en un año. Todo un récord para una revista literaria plural e independiente, empeñada en mostrar todo a todos y todas, especialmente a aquellos y aquellas que quieren dedicarse a escribir y necesitan un lugar donde encontrar los recursos necesarios para mostrar su obra, los mecanismos de aprendizaje del oficio, los medios económicos, premios y certámenes, que les permitan sacar algo de beneficio y prestigio a todo ese tiempo dedicado a la escritura…

No vamos a caer en la falsa modestia, por eso recordaremos especialmente el trabajo y dedicación que los autores del Blog hemos mantenido para dotar de contenidos el mismo. Y aprovechamos para agradecer su trabajo a todas aquellas personas que durante este año han colaborado en la elaboración de los contenidos.

Pero especialmente os damos las gracias a todas las personas que nos visitáis a diario, incluidas aquellas más de 200 que ya se han suscrito a los contenidos. Muchas gracias amigos y amigas de todas las culturas de España, América, Sahara Occidental y de quienes hablan español en el resto del mundo, unidos en este Blog Escritores por la literatura.

Para finalizar, después de este año compartiendo, nos gustaría leer aquí vuestros comentarios sobre vuestra experiencia en las visitas al Blog Escritores: si os ha sido útil, si echáis algo de menos, si habéis ganado algún premio que hayáis visto aquí.

Lástima que muchos y muchas amigas de América Latina no puedan disfrutar con nosotros de esta pequeña fiesta por encontrarse de vacaciones veraniegas. Esperamos que las disfruten y se reincorporen a nuestro Blog en breve.

¡Muchas gracias amigos y amigas del Blog Escritores!

Francisco Cenamor

Subscríbete aquí a Blog Escritores.

Blog Escritores – Cursos, Concursos y Recursos – Blog Literario y Cultural


Blog Recomendado por Diario Directo – en la Zona Blogs


Diario Directo - El Peródico Interactivo

Literature Blogs - Blog Top Sites

BloGalaxia

Anuncios

4 comentarios en “300.000 visitantes: ¡Gracias!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s