Premio municipal de literatura ‘Osvaldo Soriano 2007’ (Argentina)

1.- El Premio municipal de literatura ‘Osvaldo Soriano 2007’ está dedicado al género novela.

2.- Deberá tratarse de una obra en castellano, inédita, de tema libre y su extensión no debe ser inferior a las ciento cincuenta (150) páginas.

3.- Podrán intervenir en el concurso escritores -con libro publicado o no-, nativos o que acrediten una residencia mínima de un (1) año en la República Argentina.

4.- La presentación se hará en tres (3) copias escritas preferentemente en hojas de formato A4, de un solo lado, con tipografía de cuerpo 12, a doble espacio. Los originales y copias se firmarán con seudónimo. Dentro de un sobre cerrado, adjunto, se consignarán los datos del autor: nombre y apellido, número de Documento Nacional de Identidad, domicilio, teléfono, correo electrónico, lugar y fecha de nacimiento, y si correspondiere, año de radicación en el país. En la parte exterior del sobre se escribirá solamente el título de la obra y el seudónimo.

5.- Cada escritor podrá presentar la cantidad de trabajos que desee, sujeto a la condición de que cada juego de copias se envíe en sobre por separado con seudónimo diferente.

6.- El plazo de admisión de los trabajos vencerá el 14 de marzo de 2008. Los trabajos y los sobres se entregarán personalmente de 9.00 a 15.00 o se enviarán por correo (tomándose a tal fin como fecha de presentación la indicada en el matasello) a: Premio municipal de literatura ‘Osvaldo Soriano 2007’ – Novela. Secretaría de Cultura de la Municipalidad de General Pueyrredon. Departamento de Industrias Culturales y Premios. Centro Cultural Victoria Ocampo Matheu 1851 – Torre – ( 7600) Mar del Plata.

7.- Se otorgará un primer premio de pesos dos mil ($2000), un segundo premio de pesos  mil ($1000) y un tercer premio de pesos quinientos ($500). El jurado podrá otorgar menciones.

8.- El jurado será designado por la Secretaría de Cultura y su fallo se dará a conocer en fecha a determinar, siendo su fallo inapelable.

9.- Los participantes no retirarán las obras del Concurso y no las publicarán hasta que el jurado se expida.

10.- En el caso de que la Municipalidad del Partido de General Pueyrredón decidiere, a su exclusivo criterio, publicar o editar las obras premiadas o las menciones, los autores renunciarán a sus derechos de propiedad intelectual para dicha edición o publicación (conforme artículos 37, 38 y concordantes de la Ley 11.723).

11.- No se realizará la devolución de los originales. Los trabajos no premiados serán destruidos.

12.- Quienes obtengan premios en esta edición no podrán participar en la misma categoría en la edición siguiente.

13.- Quedan imposibilitados de participar en este Concurso los funcionarios municipales de rango político (Ordenanza 9356).

14.- El simple hecho de participar en el Concurso implica el conocimiento, cumplimiento y aceptación de estas bases. Las situaciones no previstas serán resueltas por la Secretaría de Cultura y su decisión será inapelable, no generando en los participantes derecho a reclamo alguno.

Subscríbete aquí a Blog Escritores.

Blog Escritores – Cursos, Concursos y Recursos – Blog Literario y Cultural


Blog Recomendado por Diario Directo – en la Zona Blogs


Diario Directo - El Peródico Interactivo

Literature Blogs - Blog Top Sites

BloGalaxia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s