Talleres Verano 2008 organizados desde Perú por el Centro de Estudios Literarios Antonio Cornejo Polar

Aprovechando el parón veraniego por tierras de América Latina, el peruano Centro de Estudios Literarios Antonio Cornejo Polar (CELACP) ofrece una nueva serie de talleres literarios para profundizar en la pasión por la escritura.

Los nuevos talleres ofertados son los siguientes: ‘Cómo enfrentarse a la hoja en blanco I. Taller de redacción y ortografías modernas’, ‘Taller de creatividad dirigido a profesores y estudiantes de Educación’, ‘Teoría de la novela’, ‘Taller de creación literaria’, ‘Seminario nuevas lecturas cervantinas’ y ‘Taller de creación literaria I’.

Podéis obtener más información sobre estos talleres pinchando aquí.

Subscríbete aquí a Blog Escritores.

Blog Escritores – Cursos, Concursos y Recursos – Blog Literario y Cultural


Blog Recomendado por Diario Directo – en la Zona Blogs


Diario Directo - El Peródico Interactivo

Literature Blogs - Blog Top Sites

BloGalaxia

6 comentarios en “Talleres Verano 2008 organizados desde Perú por el Centro de Estudios Literarios Antonio Cornejo Polar

  1. Estimados amigos tengo interes por saber si los talleres de creacion literaria para que edades se dictan, ya que mi hija de doce años esta interesada en este tema, por favor responder para poder tomar una decision de donde inscribirla y si en todo caso me pueden recomendar un lugar donde ella pueda desarrollar esta inquietud.
    Gracias.
    Milagros Fajardo

  2. Hola, acabo de terminar la secundaria y quiero encontrar un taller literario para hacer en este verano 2008 en Mar del Plata. Si alguien me puede brindar alguna información se los agradecería infinitamente. Saludos, Giselle.

  3. Hola Giselle, que casualidad, precisamente hoy hablamos de una revista que se edita en Mar del Plata y que surgió de un taller literario, ponte en contacto con ellos que seguro sabrán decirte donde realizarlo.

  4. hola:

    Quiero inscribirme en un taller, o curso de poesia. escribo desde los 9. tengo 24, espero se contacten conmigo a mi mail.gracias, maria florencia de mar del plata.-

Responder

