‘El Cultural’ publica una lista de libros infantiles para regalar esta Navidad y Reyes 2007

Como imaginamos que muchos y muchas de los que leéis este blog regaláis libros a vuestro hijos, sobrinos, hijos de amigos y amigas…, os ponemos el enlace a la lista, elaborada por Gustavo Puerta Leisse, de libros infantiles para regalar que ha elaborado la revista El Cultural en su edición de hoy mismo, jueves 20 de diciembre de 2007. Ver la lista.

Subscríbete aquí a Blog Escritores.

Blog Escritores – Cursos, Concursos y Recursos – Blog Literario y Cultural


Blog Recomendado por Diario Directo – en la Zona Blogs


Diario Directo - El Peródico Interactivo

Literature Blogs - Blog Top Sites

BloGalaxia

5 comentarios en “‘El Cultural’ publica una lista de libros infantiles para regalar esta Navidad y Reyes 2007

  1. Buenas noches;

    Mi nombre es Delia Serrano Moirón, me presento ante usted como pintora-ilustradora, le escribo este mail para ponerme en contacto con usted para ofrecerle mis servicios como ilustradora, me gustaría trabajar e ilustrar alguno de sus libros.

    Por favor si es tan amable me podría contestar con alguna respuesta.

    Puede ver algunas de mis obras en mi página web

    Gracias por su tiempo

    Atentamente

    Delia Serrano Moirón

    647 774 047

    http://www.delia-serrano-moiron.com

    • hola delia, podrias recomendarme algun libro de misterio, para mi hija de 11 años, que sea entretenido y que no sea mucho tostón. gracias.
      un cordial saludo.
      ANGELA BLANES CORBÍ

      • Hola, he visto el mensaje ahora mismo. Perdón por la tardanza. A la edad de 11 años habían unos libros que me encantaban que eran de misterio y divertidos… a ver si me acuerdo de cómo se llamaba…
        Era de un escritor que esdondía cosas en casas. Voy a ver si me acuerdo…

Responder

