‘1 año en un post’, concurso organizado por Atrápalo.com y la Escuela de Escritores hasta el 31 de diciembre de 2007

Atrápalo.com, el portal de viajes y ocio urbano, y el centro literario Escuela de Escritores han convocado un concurso para escritores de bitácoras que, bajo el título ‘1 año en un post’, premiará los mejores textos de menos de 365 palabras que conviertan la crónica del 2007 en un buen texto literario.

Los internautas y un jurado de expertos seleccionarán los mejores textos del certamen, cuyo plazo de entrega finaliza el 31 de diciembre. Se valorará el buen uso del lenguaje, la originalidad, la capacidad de síntesis y la habilidad literaria para convertir en ficción hechos reales sucedidos a lo largo del año 2007, ya sea mediante una crónica del año, el comentario de noticias acontecidas, o cualquier experiencia personal. Podrá participar cualquier persona residente en España que disponga de un blog e incluya un botón para que sus lectores puedan votar. A través del blog de Atrápalo los internautas que aún no poseen un diario o bitácora en Internet pueden acceder a una serie de enlaces donde abrir uno de manera gratuita y sencilla.

De todas las bitácoras participantes, las veinte más votadas por los internautas, pasarán a la siguiente ronda, mientras que un jurado formado por escritores y periodistas docentes de la Escuela de Escritores elegirá al ganador. El escritor del mejor post obtendrá uno de los últimos hallazgos encontrados en la Red por Atrápalo: un viaje para dos personas a Nueva York por 5 euros. Asimismo, la Escuela de Escritores también premiará al ganador con un curso de escritura creativa.

Tenéis toda la información necesaria para participar en la web de Atrápalo.com.

Subscríbete aquí a Blog Escritores.

Blog Escritores – Cursos, Concursos y Recursos – Blog Literario y Cultural


Blog Recomendado por Diario Directo – en la Zona Blogs


Diario Directo - El Peródico Interactivo

Literature Blogs - Blog Top Sites

BloGalaxia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s