I Concurso de micro relatos felices ‘Martín Berdugo’ 2007

Bodega y Viñedos Martín Berdugo convoca el I Certamen de micro relatos felices ‘Martín Berdigo’ de acuerdo a las siguientes bases:

1.- Se establece una única categoría en la que podrán participar todas las personas que así lo deseen y cumplan el requisito de tener como mínimo 16 años de edad.

2.- El concurso tiene por objeto que los micro relatos ganadores pasen a formar parte de las contra etiquetas de las botellas de los vinos de Bodega y Viñedos Martín Berdugo, etiquetadas entre los meses de octubre 2007 y enero 2008.

3.- El tema será la felicidad.

4.- La obra será original, no admitiéndose adaptaciones de ningún texto existente.

5.- La extensión máxima será de 60 palabras.

6.- Todos los relatos tendrán que contar con título.

7.- El plazo de presentación comienza el 1 de octubre y finaliza el 31 de diciembre de 2008.

8.- Los trabajos se podrán enviar:

1. A través de la página web de Bodega y Viñedos Martín Berdugo: www.martinberdugo.com. Los concursantes deberán rellenar un pequeño formulario en el que se le piden sus datos personales: nombre y apellidos, fecha de nacimiento, teléfono de contacto y e-mail. Estos datos no aparecerán publicados en la web mencionada ni en cualquier otro soporte y serán tratados de acuerdo a la Ley General de Protección de Datos.
2. A través de tarjetas postales de franqueo pagado, que encontrarán enfundadas en las botellas de vino Martín Berdugo o en distintos establecimientos. En esta pieza enviarán, además del micro relato, su nombre y dirección de correo electrónico y posteriormente recibirán un email de confirmación de recepción de su postal en las oficinas de la Bodega.
3. A través de sms, escribiendo antes del mensaje MB+ (sin espacios y con 160 caracteres como máximo), y enviándolo al número corto 5649. Coste del mensaje 0,15 € (más IVA).

9.- Los trabajos aparecerán firmados con nombre o seudónimo identificativo.

10.- Los trabajos ganadores serán elegidos por los responsables de la bodega Martín Berdugo.

11.- Al final del concurso, se determinarán 3 finalistas y el premio consistirán en un fin de semana de visita en la Bodega. El autor del relato ganador verá como su escrito sobre la felicidad aparecerá en las contra etiquetas de los vinos Martín Berdugo

12.- Los micro relatos pasarán a ser propiedad de Bodega y Viñedos Martín Berdugo.

13. Los responsables de Bodega y Viñedos Martín Berdugo se reservan la facultad de declarar nulo o desierto el concurso si estiman que la calidad de los trabajos presentados no alcanza el mínimo exigible y se reserva el derecho de no publicar en la web aquellos textos que sean ofensivos para el interés general o para la marca.

14.- Los ganadores del concurso cederán todos los derechos de propiedad intelectual que de sus obras se deriven a Bodega y Viñedos Martín Berdugo.

15.- Bodega y Viñedos Martín Berdugo no se responsabiliza de la autoría del texto ganador siendo el autor o autora del mismo responsable de su originalidad y autoría. Por este motivo el autor exime a Bodega y Viñedos Martín Berdugo de cualquier acción legal que pudiera ser llevada a cabo por terceros derivada de la autoría del texto o cualquier otra vulneración de las leyes vigentes en que pudiera haber incurrido el autor.

16.- La presentación al concurso implica la aceptación de estas bases. Cualquier circunstancia no resuelta en las mismas será decidida de forma inapelable por el jurado.

Subscríbete aquí a Blog Escritores.

Blog Escritores – Cursos, Concursos y Recursos – Blog Literario y Cultural


Blog Recomendado por Diario Directo – en la Zona Blogs


Diario Directo - El Peródico Interactivo

Literature Blogs - Blog Top Sites

BloGalaxia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s