Primer Certamen de relato corto (2007) ‘El tren y el viaje’, organizado por Cercanías Renfe

Cercanías Renfe organiza el Primer certamen de relato corto ‘El tren y el viaje’ con un primer premio de 1.000 euros, un segundo de 500 y un tercero de 300. Hay que darse prisa porque el plazo finaliza el 8 de noviembre de 2007. Puedes consultar las bases aquí.

Subscríbete aquí a Blog Escritores.

Blog Escritores – Cursos, Concursos y Recursos – Blog Literario y Cultural


Blog Recomendado por Diario Directo – en la Zona Blogs


Diario Directo - El Peródico Interactivo

Literature Blogs - Blog Top Sites

BloGalaxia

Anuncios

18 comentarios en “Primer Certamen de relato corto (2007) ‘El tren y el viaje’, organizado por Cercanías Renfe

  1. Hola amigos,
    mi nombres es kalki Martínez y quisiera saber si puedo suscribirme a su Blog; cuando lo he intentado hacer no se que le pasa a mi máquina así que sólo por este medio es posible pedirselos.

    gracisa, un saludo.
    PD: espero su respuesta pronto

  2. Hola amigos, me acaban de comunicar que me van a incluir mi relato del tren en un libro que editará Renfe con los 99 relatos que han participado, bueno han participado más pero el libro para seguir la tónica del concurso solo editará 99. Para mi ha sido una alegría, porque llevó escribiendo mucho tiempo y últimamente estoy haciendo mis pinitos, este año ya me han publicado dos relatos en dos libros. Así que os animo porque no hay que perder la esperanza, yo estoy muy ilusionada. Y creo que los que escribimos nos pasa lo mismo. Gracias a Renfe por la oportunidad que me ha dado, aún no siendo finalista ni ganadora. Un saludo cordial a todos. Besos Marian

  3. Enhorabuena Marian, siempre es cuestión de perseverar y aprender y leer.
    Desde Blog Escritores te queremos pedir que cuando sepas que sacan el libro nos avises para anunciarlo y convocar a la presentación.
    Y otra cosa para todos, si habéis sido elegidos comunicádnoslo y haremos un artículo sobre los lectores de Blog Escritores que hayan sido elegidos.

  4. Hola me llamo Laura, y como Marian , también mi microrelato ha sido seleccionado entre los 99 que van a formar el libro. Estas cosas animan a seguir esscribiendo.

  5. Hola de nuevo, soy Laura y me gustaria que algún seleccionado o finalista del certamen de microrelatos de Renfe, me dijera si sabe algo del libro, y cuando lo van a editar. Ahhh!!!!…y si los 99 del libro también van a estar en los cercanias (expuestos)…..espero noticias

  6. Bueno, para el que esté interesado, Renfe ya ha editado el libro de microrrelatos. Acabo de recibirlo, y con ganas, porque por alguna de las “autopistas de internet” se me perdió el mio y casi no me acordaba de lo que había escrito. Así que me ha hecho mucha ilusión, ver en papel impreso mis reflesiones. También, las de ése pobre periódico gratuito, que casi siempre acaba olvidado y muchas veces pisoteado en cualquier tren….

  7. Hola Laura, me gustaría saber si puedes decirme como has conseguido el libro, porque estaría interesado en tener una copia. Muchas gracias y felicidades por la selección de tu relato para el libro.

  8. Me lo ha mandado Renfe, como a todos los premiados y seleccionados. Puedes enviarles un mensaje diciendoles que te gustaria tenerlo y no creo que te pongan ningún problema. La dirección es….www.renfe.es/cercanias, y si no prueba en clientemadrid@renfe.es
    Por cierto…estás interesado porque te presentaste?…..gracias y un saludo…

  9. Sí, fui uno de los 20 seleccionados, pero por algún motivo no he recibido ninguna noticia de Renfe. Quizás no compartan el criterio del jurado, o simplemente me equivoqué al poner la dirección de correo. ¿Quién sabe?

  10. Yo también fui una de las seleccionadas para el libro y todavía no me han llamado ni me han dicho nada, gracias a la amiga que ha puesto el correo electrónico de Renfe les he escrito un correo para saber si me enviaran un ejemplar. Cuando me llamaron me dieron una alegría tremenda, es muy bello el ver algo que has escrito en unas paginas de un libro editado. Gracias. Un saludo Marola.

  11. Hola, yo fui la ganadora del concurso y a mí tampoco me ha llegado el libro. En fin, se intentará pedirlo por mail a ver si hay suerte. Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s