Convocado el concurso “Relatos de mujeres 2007” por la Concejalía de Promoción de la Igualdad del Ayuntamiento de Castellón (España)

La Concejalía de Promoción de la Igualdad del Ayuntamiento de Castellón de la Plana, convoca el concurso ‘Relatos de mujeres 2007’, con arreglo a las siguientes bases:

Tema del concurso: Podrán participar todas aquellas mujeres que elaboren un relato, en el cual sea protagonista o participe en el mismo una mujer o grupo de mujeres.

Requisitos: Los trabajos se presentarán por duplicado, en castellano o valenciano. Deberán ser originales e inéditos. Escritos en letra de imprenta Times New Roman tamaño 12, numerando las páginas, en tamaño Din A4, mecanografiados a doble espacio por una sola cara. Con una extensión mínima de 10 folios y máxima de 40. Deberán presentarse sin firma y sin seudónimo, otorgando un título al trabajo.

Los trabajos se presentarán en sobre cerrado, en el que figurará únicamente la siguiente anotación: Concurso ‘Relatos de mujeres 2007’. Sin firma y sin remitente en el sobre. Dentro de este sobre, se incluirá otro con los datos personales de la autora (nombre, apellidos, DNI, dirección, teléfono, etc., y todos aquellos datos que posibiliten su localización en caso de resultar ganadora).

Presentación: La presentación de los trabajos se realizará en el Servicio de Igualdad de Oportunidades del Ayuntamiento de Castellón de la Plana (Paseo Ribalta, 21, entresuelo A), y se podrá utilizar cualquiera de los medios de presentación y envío establecidos en la Ley 30/1992, de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero.

Plazo: El plazo de presentación de los trabajos comenzará el día siguiente de la publicación de la presente convocatoria en el BOP, y finalizará el 15 de diciembre de 2007.

Premio: Se valorará tanto el desarrollo literario como el contenido y la utilización no sexista del lenguaje, estableciendo una dotación económica de tres premios: de 2.000 euros para el primero, 1.000 euros para el segundo y 500 euros para el tercero.

Jurado: El Ayuntamiento de Castellón de la Plana nombrará un jurado que estará presidido por la Concejala Delegada de Promoción de la Igualdad, o Concejal en quien delegue, actuando de Secretario el de la Corporación, o funcionario o funcionaria en quien delegue. La decisión del jurado que se constituirá al efecto será inapelable y se dará a conocer antes del 30 de abril de 2008. El fallo del jurado se hará público en los medios de comunicación local, y se le comunicará de manera oficial a las personas ganadoras del concurso.

Edición: El Ayuntamiento de Castellón de la Plana se reserva el derecho de publicar los trabajos premiados, en primera edición, durante el plazo de un año y medio a partir de la fecha del veredicto del jurado. En caso de publicarse los trabajos premiados, a las autoras le serán entregados de forma gratuita, 20 ejemplares.

Si transcurrido el término de un año la autora galardonada pretendiera editar la obra premiada, habrá de figurar en lugar visible y destacado de la edición la circunstancia de haber sido objeto del premio ‘Relatos de mujeres 2007’, convocado por el Ayuntamiento de Castellón de la Plana.

Los trabajos que no resulten premiados podrán retirarse, previa acreditación, en el término de treinta días hábiles siguientes a la celebración de la entrega del premio.

Obligaciones: La participación en este concurso supone la aceptación total de las presentes bases, y el incumplimiento de alguna de ellas anularía la participación en dicho concurso.

En caso de reclamación o conflicto, serán competentes los tribunales con jurisdicción en la ciudad de Castellón de la Plana.

Subscríbete aquí a Blog Escritores.

Blog Escritores – Cursos, Concursos y Recursos – Blog Literario y Cultural


Blog Recomendado por Diario Directo – en la Zona Blogs


Diario Directo - El Peródico Interactivo

Literature Blogs - Blog Top Sites

BloGalaxia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s