VI Concurso de cuentos navideños ‘Asociación Cultural Arcángel San Miguel’ (Asturias, España)

La Asociación cultural Arcángel San Miguel, afincada en La Caridad (Asturias) convoca el VI Concurso de cuentos navideños del mismo nombre, de acuerdo a las siguientes bases: 1.- Se establecen dos caterorías: A, hasta 16 años inclusive y B, desde los 17 años (cumplidos en la fecha de presentación de la obra) en adelante.

2.- ‘Cuentos Navideños’ será el tema de este concurso. Las obras estarán escritas en prosa y en lengua castellana. La extensión de las obras será: en la categoría A, un máximo de diez folios, y en la categoría B, un mínimo de seis y máximo de doce folios, escritos en formato DIN A4, mecanografiados a doble espacio por una sola cara y con un tamaño de letra en ordenador de Arial 12 o similar.

No podrán presentarse quienes hayan resultado premiados en ediciones anteriores. Las obras serán inéditas y no habrán recibido premio o mención en ningún otro certamen. Cada concursante solo podrá presentar una obra. Se presentarán por cuadruplicado, usando seudónimo, y en un sobre cerrado y aparte, figurarán los siguientes datos: nombre y apellidos, fecha de nacimiento (fotocopia del DNI o Libro de Familia), dirección, teléfono, título de la obra. En la cara anterior del sobre se hará constar el seudónimo utilizado.

3.- El jurado estará formado por 4 personas, cuyo fallo será irrecurrible. El jurado tendrá la facultad de dividir los premios o declararlos desiertos si la calidad de los trabajos que se presentan así lo aconsejase. Las incidencias que puedan plantearse en los supuestos no previstos en las presentes bases serán resueltas por el propio jurado. El fallo del jurado tendrá lugar en la segunda quincena de diciembre de 2007.

4.- Las obras serán enviadas por correo certificado a la siguiente dirección:

Asociación Cultural ‘Arcángel San Miguel’. Apartado de Correos, 17. 33750-La Caridad (Asturias).

5.- El plazo de presentación de las obras será hasta el15 de noviembre de 2007.

6.- Se establece un premio de 500 euros y diploma para cada categoría. La organización no devolverá los originales y se reserva el derecho de publicar los trabajos ganadores. Los ganadores de ambas categorías deberán recoger el premio personalmente, haciéndose cargo la organización de los gastos de desplazamiento en territorio peninsular (autobús o ferrocarril) así como del alojamiento del día del acto de entrega. (En caso de que el ganador no resida en territorio peninsular queda eximido de la obligación anterior).

7.- La concurrencia a este concurso supone la aceptación de las presentes bases.

Subscríbete aquí a Blog Escritores.

Blog Escritores – Cursos, Concursos y Recursos – Blog Literario y Cultural


Blog Recomendado por Diario Directo – en la Zona Blogs


Diario Directo - El Peródico Interactivo

Literature Blogs - Blog Top Sites

BloGalaxia

Anuncios

6 comentarios en “VI Concurso de cuentos navideños ‘Asociación Cultural Arcángel San Miguel’ (Asturias, España)

  1. ¡Qué buena!
    ¿Y yo también podré participar? En una de esas me animo y participo.En mi blog tengo algunos cuentos, poemas y reseñas de libros y películas. ¿Me agregas a tus links y te agrego? Saludos desde Santiago de Chile :)

  2. Bueno, nosotros tenemos un pequeño problema con agregar en laces pues recibimos más de mil visitas diarias y las peticiones de intercambio de enlaces sobrepasan lo razonable. Lo que estamos haciendo últimamente es abrir una sección en la que comentamos brevemente blogs para que la gente los conozca y los visite. Echaré un ojo a tu blog si me das el enlace. Un saludo.

  3. Soy Cesáreo Jarabo Jordán

    Acabo de publicar la que fue mi tesis de licenciatura, que versó sobre “Los Campamentos del Frente de Juventudes”, y me atrevo a dirigirme a Vdes. por si estuviesen interesados en adquirir algún ejemplar, o difundir la misma, en estos momentos en los que tanto se habla de memoria histórica.

    Se trata de una investigación exenta de filias y de fobias que se limita a plasmar la realidad de una juventud, la española, y de una época: la que va desde la misma contienda civil hasta los años setenta del pasado siglo.

    Una juventud que plagó España de canciones, campamentos, alegría y árboles, que cerró con amor y canción las heridas de una guerra civil que asoló España durante tres años.

    Asimismo tengo publicada otra obra, “El Aprendiz de Quijote”, que es una explicación de la obra de Cervantes a un niño, donde Don Quijote corre aventuras junto al niño, en situaciones actuales que explican las aventuras relatadas por el autor de la inmortal obra
    campamentos@latinmail.com

  4. Hola a todos, lo primero daros la enhorabuena por el blog es muy interesante. Lo segundo animarles a participar en este proyecto no lucrativo dónde se escribe por el placer de escribir pero siempre improvisando. Es muy divertido y la gente que ya participa es fantástica. http://blogguercedario.wordpress.com/
    Espero que les guste y que se anime alguno a participar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s