Aparece en Internet “Letras comprometidas”, una web para hablar de ensayo, literatura social…, y la publicación de narraciones de contenido social

La web Letras comprometidas acaba de aparecer en Internet con el propósito de mostrar novedades editoriales y fondos bibliográficos de literatura de contenido social. También disponen de foros donde hablar de todos aquellos temas sociales que preocupan a la población del planeta.

Jordi Bonet (socio de la Asociación de Escritores Noveles) y Gemma Velasco son los encargados de llevar adelante este original proyecto porque “saber y conocer más sobre los conflictos de los países en vías de desarrollo, las injusticias sociales, la cooperación internacional y los efectos de la degradación ambiental hace que uno tenga que abastecerse de cierta bibliografía, imágenes, películas y otros fondos documentales de reflexión y debate que esperemos puedan encontrase en esta página web“.

También es un lugar abierto a la participación y actualmente están desarrollando una campaña destinada a captar narraciones con contenido social para publicarlas en la web. Comentarios sobre películas y libros también son bienvenidos en esta joven web. Así que ánimo y a participar, es importante que los escritores y escritoras se fijen en la realidad.

Subscríbete aquí a Blog Escritores.

Blog Escritores – Cursos, Concursos y Recursos – Blog Literario y Cultural


Blog Recomendado por Diario Directo – en la Zona Blogs


Diario Directo - El Peródico Interactivo

Literature Blogs - Blog Top Sites

BloGalaxia

Anuncios

3 comentarios en “Aparece en Internet “Letras comprometidas”, una web para hablar de ensayo, literatura social…, y la publicación de narraciones de contenido social

  1. Pingback: meneame.net

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s