IV Certamen Caja Navarra de Cuentos de Invierno

Se ha convocado el IV Certamen Caja Navarra de Cuentos de Invierno con las siguientes bases:

1.- Puede participar cualquier persona que lo desee.

2.- Cada participante presentará una única obra: original, inédita y no publicada en medio de comunicación o soporte alguno; escrita en español; que no haya sido premiada en
otro certamen.

3.- Tema: libre.

4.- Los relatos tendrán una extensión máxima de 6.000 caracteres con espacios.

5.- Las obras pueden entregarse a través de varias vías: por correo electrónico (cuentosdeinvierno@delfos.can.es); en persona, en un sobre cerrado que se entregará en cualquier oficina de Caja Navarra (en Navarra y fuera de Navarra), en Civican (Pamplona); por correo postal, indicando en el sobre: Caja Navarra (IV Cuentos de Invierno). C/Carlos III, 8, 6ª planta. 31002-Pamplona, España.

6.- Las obras en papel se presentarán por duplicado y sin firma. La única forma de reconocerlos será el título, que aparecerá en el encabezamiento. Se adjuntará un sobre cerrado en el que figuren, en el exterior, el título del relato y dentro de él, la siguiente información: nombre, apellidos, dirección completa, teléfono de contacto y fotocopia del DNI o pasaporte.

7.- Si las obras se envían por correo electrónico, se deberá hacer en dos archivos adjuntos: uno con el relato y otro con los datos personales del autor (ver punto 6 de las bases); en ‘asunto’ del mensaje figurará el título del relato.

8.- Plazo de presentación: hasta el viernes 12 de octubre de 2007.

9.- El jurado será elegido por la Dirección de Comunicación de Caja Navarra. Su criterio complementará las omisiones o dudas que pudiera plantear la interpretación de estas bases.

10.- La obra premiada recibirá un único premio de 1.500 euros, que no podrá ser compartido, pero sí declarado desierto. (Este premio está sujeto a la retención del IRPF conforme establece la legislación vigente).

11.- En caso de que el jurado lo considere oportuno, se otorgarán dos accésits, que podrán ser publicados junto al premiado, si así se decide.

12.- Caja Navarra hará público el fallo el 15 de noviembre de 2007, a través de su página web (www.can.es) y de nota de prensa enviada a los medios de comunicación.

13.- La obra premiada pasará a ser propiedad de Caja Navarra a todos los efectos legales. Podrá ser publicada como felicitación de fin de año para los clientes de la entidad o bajo cualquier otra forma que la entidad considere oportuno.

14.- La participación en este concurso implica la aceptación de las presentes bases. Cualquier obra que no se ajuste estrictamente a lo establecido en estas bases será rechazada.

Blog Escritores – Cursos, Concursos y Recursos – Blog Literario y Cultural


Blog Recomendado por Diario Directo – en la Zona Blogs


Diario Directo - El Peródico Interactivo

Literature Blogs - Blog Top Sites

BloGalaxia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s