Número de agosto de la revista argentina “SESAM”, el 78

La revista argentina SESAM acaba de enviar a los correos electrónicos su número de agosto, el 78. Como ya sabréis de otras veces, esta revista se envía directamente a tu correo electrónico y para subscribirse hay que mandar un correo electrónico a sesam_literatura@hotmail.com, indicando el nombre, apellidos, ciudad y país. La revista está editada por la Sociedad de Escritores de San Martín (Buenos Aires, Argentina).

SESAM continúa con sus secciones habituales. En ‘Textos pequeños de grandes autores’ podemos deleitarnos con obras breves de Almafuerte y Augusto Monterroso, de quienes incluye una biografía. Entrevistan a Eduardo Arcuri, vicepresidente de la asociación editora de la revista. En su sección ‘¿Cuánto recordamos de literatura?’ siguen con su repaso de los clásicos griegos y la biografía incluida esta vez es la de Eurípides. Y en ‘Cultura popular’ incluyen un tango de Carlos Gardel y su biografía.

Y finalizan con nuevos contenidos de sus secciones ‘Dudas y errores gramaticales frecuentes’, de gran ayuda para quienes escriben, e ‘Información de concursos’. También nos ofrecen su habitual lista de enlaces a otras publicaciones y blogs, así como información de sus actividades.

Blog Escritores – Cursos, Concursos y Recursos – Blog Literario y Cultural


Blog Recomendado por Diario Directo – en la Zona Blogs


Diario Directo - El Peródico Interactivo

Literature Blogs - Blog Top Sites

BloGalaxia

Anuncios

3 comentarios en “Número de agosto de la revista argentina “SESAM”, el 78

  1. Estimados Responsables de Revista:
    Mi nombre es Nicolás López Dallara. Buscando editoriales en internet di con vuestra revista. Quisiera saber si están recibiendo colaboraciones, si estaban interesados en algún texto estilo narrativo o poético.
    Quisiera saber también si sus publicaciones son también impresas en papel.
    Atte, Salamanca

  2. Pues ya lo siento, pero no, no publicamos poesías ni relatos. Nuestra revista es de carácter informativo y formativo, pero si se da una vuelta por algunas de nuestras secciones encontrará decenas de revistas y páginas web donde le publicarán sus textos.
    Solamente admitimos colaboraciones de crítica literaria, eso sí, de forma voluntaria, ya que ninguno de los que hacemos posible este blog cobramos, por desgracia, jaja.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s