Inscripción en el Primer periplo solidario poético por la paz Francia 2007

La asociación Poetas del mundo ha abierto el plazo para inscribirse en el Primer periplo poético por la paz Francia 2007, que se desarrollará entre el 3 y el 23 de septiembre.

ingrid-info.jpg

Los miembros de esta asociación han decidido hacer cada año un recorrido llevando la voz de los poeta a cada rincón del planeta y dedicarlo a los inocentes que se encuentran secuestrados en algún lugar del mundo. Esta vez la figura elegida será la ciudadana colombiana y francesa Ingrid Betancourt que se encuentra secuestrada en Colombia por la guerrilla de ese país; a través de ella los poetas participantes del Periplo actuarán por la liberación de todos los secuestrados del globo. Se realizará un recorrido por diferentes ciudades de Francia, incluso de países limítrofes como Italia y Suiza. En cada sitio se realizarán lecturas y recitales de poesía, también se presentarán libros de los poetas que participarán en el periplo solidario poético por la paz.

logo-poetas-del-mundo-60.jpg

Para la organización del evento, por tratarse de una actividad que se organiza con muy poco tiempo, pero que no por eso será menos interesante o eficaz, no se cuenta con ningún tipo de apoyo económico ni subvención alguna, por eso es que cada participante deberá costearse sus gastos. El valor de costo calculado es de 98 euros por día y por persona, que incluye: alojamiento en hotel en habitaciones dobles o triples con baño privado, desayunos, almuerzos y cenas, visitas, credencial, diploma, transporte durante todo el periplo (no incluye los pasajes para llegar hasta Francia desde el país de origen ni de retorno a este). Los traslados se realizarán en autobús de primera categoría. Los poetas que participen de todo el programa tendrán que desembolsar un total de 1.960 euros. No es obligatorio participar los 20 días, se puede participar en módulos de 5 días, costando 490 euros cada cinco días. La fecha límite de pago del 30% de coste para realizar las reservas de habitaciones será el 15 de agosto. Todos los poetas participantes serán incluidos en una antología bilingüe conmemorativa del Periplo.

 

Para participar será necesario enviar un correo electrónico a la dirección info@apostrophes.cl con los siguientes datos personales: nombre completo, nacionalidad, número de pasaporte, dirección postal, teléfono y dirección de correo electrónico.

 

Francisco Cenamor

 

Blog Escritores – Cursos, Concursos y Recursos – Blog Literario y Cultural


Blog Recomendado por Diario Directo – en la Zona Blogs


Diario Directo - El Peródico Interactivo

Literature Blogs - Blog Top Sites

BloGalaxia

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s