Premio de Literatura de Terror “Villa de Maracena” 2007 (Granada)

terror.jpg

Publicamos aquí un extracto de las bases del Premio de Literatura de Terror “Villa de Maracena”. Para ver las bases completas pincha aquí.

1.- El Ayuntamiento de Maracena y la Diputación de Granada convocan con carácter anual el Premio de Literatura de Terror “Villa de Maracena”, al que podrán concurrir novelas de terror o colecciones de relatos del mismo género. Tanto unas como otros deberán tener entre 75 y 200 páginas tamaño DIN A4 (210 x 297 mm), claramente mecanografiadas a doble espacio y por una sola cara. En el caso de los relatos de terror irán necesariamente agrupados en torno a un título genérico.

2.- Podrán participar en este Premio todos los escritores, cualquiera que sea su nacionalidad, que presenten obras originales, inéditas y escritas en castellano.

3.- Los escritores que deseen optar al Premio remitirán los originales, por duplicado, a Casa de la Cultura. C/ Horno, 17. 18200-Maracena (Granada), indicando claramente en el sobre “Premio Literatura de Terror Villa de Maracena”. El Ayuntamiento de Maracena les remitirá el correspondiente acuse de recibo.

Cada obra irá firmada con seudónimo, siendo indispensable que, en sobre aparte y cerrado, donde figure el seudónimo que emplee el autor en la obra, vayan expresados su nombre, apellidos, dirección y teléfonos. Dicho sobre permanecerá invariablemente cerrado, a excepción del correspondiente a la obra que obtenga el Premio.

La admisión de originales se cierra el día 20 de septiembre del año en vigor. No obstante, en cuanto a los originales que sean remitidos por correo, se podrán admitir aquellos respecto de los se tenga constancia de haber sido enviados hasta tal fecha, siempre que sean recibidos en un plazo que no altere el normal desarrollo del Premio.

6.- Se otorgará un Premio de tres mil euros a la obra que se considere con mayores merecimientos. El Premio no podrá ser declarado desierto ni distribuirse entre dos o más concursantes. El fallo del Jurado, que será inapelable, se hará público en el transcurso de una velada literaria la noche de los Fieles Difuntos (2 de noviembre).

Blog Escritores – Cursos, Concursos y Recursos – Blog Literario y Cultural


Blog Recomendado por Diario Directo – en la Zona Blogs


Diario Directo - El Peródico Interactivo

Literature Blogs - Blog Top Sites

BloGalaxia

Anuncios

Un comentario en “Premio de Literatura de Terror “Villa de Maracena” 2007 (Granada)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s