Noches de San Juan poéticas en San Sebastián de los Reyes y Leganés (Comunidad de Madrid)

La relación entre la noche de San Juan y la poesía actual cada vez va ganando más adeptos. Sobre todo porque es una fecha ideal, ya que suele coincidir con el final de curso de talleres, ciclos de recitales, reuniones poéticas…

Y en dos localidades de la Comunidad de Madrid, que sepamos, ya están calentando motores para esa noche mágica, la noche del 23 al 24 de junio de 2007.

En San Sebastián de los Reyes serán más madrugadores, pues han quedado a las 19 horas en la Casa de la Cultura Blas de Otero (Paseo de Guadalajara, 12. San Sebastián de los Reyes) bajo el lema “Poesía a raudales”. Amigos, entusiastas y amantes de la poesía que se han ido encontrando a lo largo de los últimos meses en el Centro de Estudios de la Poesía de esta localidad madrileña se reunirán a leer algunos poemas y tomar lo que se tercie.

En Leganés, la cita es a las 23 horas de ese mismo día, puntuales y con papel y lápiz y mucho que decir, en los aparcamientos de la estación de Cercanías de Zarzaquemada, donde se prenderá la hoguera municipal, donde está la gente de la calle. Y lo organiza la asociación de escritores Patrañas. Aprovechando su presencia allí llevarán libros de su propia editorial para quien desee adquirirlos.

Blog Escritores – Cursos, Concursos y Recursos – Blog Literario y Cultural


Blog Recomendado por Diario Directo – en la Zona Blogs


Diario Directo - El Peródico Interactivo

Literature Blogs - Blog Top Sites

BloGalaxia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s