Primera edición en papel de la revista digital literaria “Dulce arsénico”

La Revista de Creación Artística y Literaria Dulce arsénico acaba de publicar su primer número monográfico en formato papel: “Femenino Plural”. Como afirman en su web los creadores de la revista, “en esta nueva aventura hemos editado una revista como objeto artístico donde se combinan los poemas, el relato breve, la poesía visual y la fotografía. Concebimos nuestra revista como un espacio para difundir la cultura y el arte con un formato sorprendente que sea un valor en sí mismo, de ahí que recuperemos la encuadernación artesanal”.

Para este número han contado con la colaboración de autores consagrados y noveles que les han enviado trabajos inéditos. Entre estos figuran Rosa Regás, Harkaitz Cano, Estíbaliz Espinosa, así como uno de nuestro colaboradores habituales, el poeta Luis Luna.

Blog Escritores – Cursos, Concursos y Recursos – Blog Literario y Cultural


Blog Recomendado por Diario Directo – en la Zona Blogs


Diario Directo - El Peródico Interactivo

Literature Blogs - Blog Top Sites

BloGalaxia

 

Anuncios

3 comentarios en “Primera edición en papel de la revista digital literaria “Dulce arsénico”

  1. Saludos,

    Me llamo Leticia Vera, me dedico principalmente a la escritura y al dibujo de ilustraciones editoriales. Me gustaría saber si puedo mandar a alguna dirección de correo una muestra de mi obra, por si encajase en algún proyecto suyo.

    Gracias por su atención

    Leticia Vera

  2. Hola Leticia, para lo que deseas deberías investigar sobre que editoriales se dedican a editar libros ilustrados, mayormente infantiles y juveniles. En nuestra web encontrarás enlaces a decenas de editoriales.
    Lo que sí te digo es que a las editoriales cada vez les gusta menos que les envíen trabajos u obras pues suelen tener sus propios canales para abastecerse: escuelas literarias, universidades, tertulias, actividades…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s