Rosa Montero, Santiago Roncagliolo e Ian Gibson firmarán sus libros en la caseta de Punto de lectura durante la Feria del Libro de Madrid

La editorial Punto de lectura, especializada en los populares libros de bolsillo, nos informa de las próximas firmas que tendrán lugar en su caseta número 137 de la Feria del libro de Madrid.

Rosa Montero firmará el sábado 26 de mayo de 12 a 14 h. su libro Historia del Rey Transparente; Santiago Roncagliolo lo hará el sábado 2 de junio de 12 a 14 h., con su libro Abril rojo; y, por último, Ian Gibson firmará el sábado 9 de junio entre las 12 y las 14 h. su libro Ligero de equipaje.

Blog Escritores – Cursos, Concursos y Recursos – Blog Literario y Cultural


Blog Recomendado por Diario Directo – en la Zona Blogs


Diario Directo - El Peródico Interactivo

Literature Blogs - Blog Top Sites

BloGalaxia

Anuncios

6 comentarios en “Rosa Montero, Santiago Roncagliolo e Ian Gibson firmarán sus libros en la caseta de Punto de lectura durante la Feria del Libro de Madrid

  1. Muchas gracias, es un placer que los autores de los que hablamos sirvan de referencia literaria para nuestros visitantes.

  2. Leo mucho, es decir, mas que un pasatiempos, lo tomo como parte de mi rutina, he leído a muchos autores latinos, y el simple hecho que lo sean me pone muy feliz ( OSEA, ESCRITORES LATINOS), soy escritora, poetiza, novelista y cuentista, trabajo en uno de los diarios mas importantes de MI país en una columna llamada PERIODISMO JOVEN…. Tengo 15 años y soy de ASUNCION PARAGUAY, un país muy similar al país natal de RONCAGLIOLO, siempre dije, al pan pan, y al vino vino, PUDE notar, que existen muchas personas, que aprovechan estos blogs para descargarse, es decir, proporcionan criticas que no son muy constructivas, y pueden herir a aquel que les son dirigidas,

    Personalmente, me gusta mucho la forma y el genero que santiago utiliza al escribir, y si otra persona opina lo contrario y se considera decente, es bueno que opine, y critique, al menos si tiene un mínimo conocimiento de lo que va a refutar.

    Bueno, creo que es suficiente, si alguien dice que SANTIAGO escribe mal, que lo demuestre escribiendo una mejor novela y superando el premio alfaguara, pero si lo va a decir porque no tiene otra cosa que hacer, seria muy bueno que se quedara callado, ya que lo único que haría, seria en síntesis, ridiculizarse…..

    Si alguien sabe, o tiene la manera, forma y modo de contactarme con este escritor tan peculiar, háganme el favor, y si SOS santiago, por favor, nesecito charlar con tigo, soy una fans aparte escritora que desea con todo su corazón, conocer a la fuente de su inspiración…..

    GRACIAS A AQUELLOS QUE AOYAN LO QUE DIGO, Y A LOS QUE NO TAMBIEN, PERO ME GUSTARIA QUE SE REFUTEN ANTES DE DECIR ALGO….

    Desde Asunción paraguay: ANDREA MARIA FERNANDA ARANDA DIAZ.

    Gracias y abrazos….

  3. Jajaja, pero Andrea, ya veo que te gusta roncagliolo, le defiendes incluso cuando no hace falta, jajaja. Muy bien.
    Por desgracia no conocemos a Roncagliolo y no tenemos su contacto, así que en eso no podremos ayudarte.

  4. Me encanta todo lo que escribe Rosa Montero, la considero una de las mejores escritoras del mundo. No hay libro de ella que no enganche y que no toque las fibaras más íntimas del alma.

    A Santiago Rocangliolo he leído desde Pudor, Abril Rojo, hasta Cuentos de uina dama, que recién lo termine ayer en la noche. Es un orgullo y una promesa para Latinoamerica y si bien es Peruano, también es un poquito Guayaco el pasaba sus vacaciones en Guayaquil, en casa de una tia. Felicitaciones por este blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s