Presentación en Madrid de la novela “Destinos y caballeros”, de Emilio Porta

 libro.jpg

Emilio Porta presenta su nueva novela Destinos y caballeros (Sial Narrativa) el próximo jueves 24 de mayo de 2007 a las 20 h. en la sede de la Asociación de Escritores y Artistas Españoles (C/Leganitos, 10, 1º Dcha.). Además del autor, intervendrán Montserrat Cano, escritora y prologuista del libro, y Basilio Rodríguez, director de Sial Ediciones y presidente del Pen Club España.

emilio.jpg

Emilio Porta (Madrid, 1957). Actual Vicesecretario de la Asociación de Escritores y Artistas Españoles y Director de sus Colecciones de Poesía, Narrativa y Ensayo. Ldo. en Derecho, conferenciante, articulista, crítico literario, de cine y teatro. Pertenece al consejo de redacción de la revista literaria Mirador. Como autor ha publicado varios libros de poesía y narrativa: Compás de Espera (1983), Porlock (l990), Anamarel (1994), Diario Despertar (2006, Premio Internacional de poesía Oliverio Girondo) y el galardonado Diseño de la Noche. Está incluido, junto a Claudio Rodríguez, Ángel González, José Hierro, Leopoldo de Luis, Jaime Siles, Benítez Reyes, Alejandre, Luis Alberto de Cuenca y los más prestigiosos poetas actuales en la Antología Poetas en Vivo (1996-2001). Como ensayista y narrador es autor del libro Contrapensamientos y de la novela Geneve. En su faceta de publicista ha creado entre muchas importantes campañas, el nombre del tren español de alta velocidad (AVE) y ha obtenido el más importante premio de la publicidad española, el Premio Ampe. Ha vivido durante largos periodos en Inglaterra, Estados Unidos y Australia, en cuyos países ha ejercido la docencia. Como autor de letras de canciones ha grabado más de cien temas para diversas compañías discográficas, tanto en México como Estados Unidos y España.

Blog Escritores – Cursos, Concursos y Recursos – Blog Literario y Cultural


Blog Recomendado por Diario Directo – en la Zona Blogs


Diario Directo - El Peródico Interactivo

Literature Blogs - Blog Top Sites

BloGalaxia

Anuncios

4 comentarios en “Presentación en Madrid de la novela “Destinos y caballeros”, de Emilio Porta

  1. He leido “Destinos y Caballeros”, de Emilio Porta y me he quedado realmente sorprendida por tanto por la forma como por el contenido de la novela. Creo que es una novela tan original y distinta, con unas reflexiones y un planteamiento tan novedoso, unido a una calidad literaria excepcional que creo que debería estar considerada como una de las más interesantes novedades aparecidas en el panorama literario español en los últimos años. Me ha encantado. Sin duda Emilio Porta es un escritor sorprendente.

  2. Gracias por animar a nuestros lectores y lectoras a leer esta novela. Y sí, parece que te ha sorprendido; algo poco habitual en una novela.

  3. El libro de Emilio Porta me pareció excepcionalmente original, por no mencionar su calidad literaria y la maestría de un escritor capaz de dominar cualquier campo literario.
    Personalmente creo que Destinos y caballeros es un libro que se debe leer despacio y centrados porque cada palabras escrita es una maravilla mas de las que nos tiene acostumbrado este singular y polifacético autor.

    Muchas gracias por regalarlos libros tan bien escritos….espero poder leer pronto tu nueva novela.

    De tu siempre y mayor admiradora Guillermina Mekuy

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s