Presentación en Sevilla del libro ‘Poemas para mi hermana’, de Antonio Praena Segura, accésit del Premio Adonáis 2006

praena.jpg

Antonio Praena Segura presenta en Sevilla su nuevo libro Poemas para mi hermana, accésit del Premio Adonáis de Poesía 2006. La presentación correrá a cargo de Miguel de Burgos Núñez, Regente de Estudios de la Provincia dominicana de Andalucía.

El acto tendrá lugar el día 17 de mayo a las 20 h. en el Convento de Santo Tomás de Aquino de Sevilla, C/San Vicente, 62.

Poemas para mi hermana, Antonio Praena Segura. Colección Poesía Adonáis. Ediciones Rialp. Madrid, 2007.

Subscríbete aquí a Blog Escritores.

Blog Escritores – Cursos, Concursos y Recursos – Blog Literario y Cultural


Blog Recomendado por Diario Directo – en la Zona Blogs


Diario Directo - El Peródico Interactivo

Literature Blogs - Blog Top Sites

BloGalaxia

19 comentarios en “Presentación en Sevilla del libro ‘Poemas para mi hermana’, de Antonio Praena Segura, accésit del Premio Adonáis 2006

  1. PARA MI QUERIDA HRMANA NAYELI ZACATENCO ..COMO EXPRESAR..DE UNA FORMA ORIGINAL EL AMOR TAN GRANDE QUE SIEMTO PORTI,,MI HRMANA QUERIDA,,TODAVIA ME PARESE QUE FUE AYER’ CUANDO ERAMOS NIÑAS QUE POR TODO NOS PELEAVAMOS Y TERMINAVAMOS KITANDONOS LA UNA HA LA OTRA LOS JUGETES QUE ERAN DE CADA KIEN..Y CUANDO LAS NOCHES DE YUVIA..NOS ABRAZAVAMOS,,MUY FUERTE PARA QUE LOS TRUENOS NO LOS SINTIERAMOS TAN FEOS,,,Y SAVES ME DA RISA..PORQUE..AHORA ESE TIEMPO ESTA ECHO..RECUERDOS..AHORA CADA UNA TOMO SU CAMINO Y CADA UNA CAMINA SOLA TU SIN MI YO SIN TI..PERO SAVES HREMANA UNA COSA…AONQUE MI CAMINO SEA MAS DIFICIL O FACIL QUE EL TUYO,,ME ACUERDO DE TI EN CADA PASO QUE DOY..SUEÑO CONTIGO.. Y ME AREPIENTO CON LLANTO EL AVERTE ECHO LLORAR POR TONTERIAS,,SI PUDIERA REGRESAR EL TIEMPO YA NO TE DIRIA NADA SOLO JUGARIAMOS MAS ,,PERDONAME SI ALGUNA VEZ TE LASTIME..AHORA SOLO KIERO QUE SEAS MUY FELIS SIEMPRE Y SI VOLVIERA A NACER KISIERA QUE TU FUERAS MI HERMANA OTRA VEZ..TE QUIERO..HERMANA TE QUIERO,,NUNCA SE TE OLVIDE,SIEMPRE ESTARAS EN MI CORAZON ,,ERES UNA DE LAS PERSONAS QUE MAS AMO EN ESTA VIDA TE QUIERO ,,CON CARIÑO TU HRMANA,,JANNETH ZACATENCO

  2. Hola Leticia.
    Soy Antonio. Muchas Gracias por tus comentarios. Espero que el libro o lo que hayas podido leer de él te haya llegado al corazón.
    Envíame tu correo. ¿O se lo pido a Zena?

  3. PARA MI HERMAN JANNETH ZACATENCO GUTIEEREZ .
    DE: SU HERMANA NAYELI ZACATENCOGUTIERREZ

    SABES HERMANA. LA DISTANCIA ME HA ENSEÑADO A VALORAR LAS COSAS MARAVILLOSAS DE LA VIDA, Y ME HA ENSEÑADO A VALORATE DE VERDAD. NUNCA IMAGINE ESTAR TAN LEJOS DE TI, SI ALGUIEN ME HUVIERA DICHO QUE NOS IVAMOS A SEPARAR, HUBIERA EXPRIMIDO CADA MINUTO DE TU COMPAÑIA.
    EN LOS MOMENTOS QUE TE RECUERDO Y RECUERDO TODOS AQUELLOS DIAS TAN DIFICILES QUE JUNTAS PASAMOS, SE ME LLENAN MIS OJOS DE LAGRIMAS COMO EN ESTE MOMENTO, PERO LA VIDA DA LECCIONES, Y YO HE APRENDIDO LA MIA.
    ME SIENTO MUY BIEN AL SABER QUE ALGUIEN SE PREOCUPA POR MI Y QUE A ALGUIEN LE IMPORTO, COMO A TI.
    NUESTRA FAMILIA HA PASADO POR SITUACIONES MUY COMPLICADAS, LAS CUALES HEMOS SIDO PARTICIPES, Y NOS HAN HECHOS MAS FUERTES.
    AUN QUE NOS HEMOS SEPARADOALGUN SE MUY BIEN QUE ALGUN DIA NOS VOLVEREMOS A VER, Y ESE DIA TE ABRAZARE MUY, MUY FUERTE, Y LE DARE GRACIAS ADIOS POR DARME LA OPORTUNIDAD DE VERTE OTRAVEZ.
    HRES MI UNICA HERMANA LA CUAL NUNCA CAMBIARIA POR NADA DE ESTE MUNDO.
    ANTE ESTO LO UNICO QUE PUEDE DECIR ES: ¡¡ GRACIAS DIOS MIO POR TENER UNA HERMANA COMO LA QUE TENGO.

    ATTE: NAYELI ZACATENCO GUTIERREZ

  4. hombre fancisco!!!!que te puedo yo desir ati que te tomas el tiempo de escribirnos..al desir estas palabras..que bueno que aun aya gente buena en este mundo, casi destruido por nosotros mismos..otra seria el rumvo de el mismo si todos..por un momento nos tocaramos el corazon verdad? ..los poemas son parte de lo bello que aun nos queda y que ..a una persona como tu por igual te kiero desir gracias,,mi hermana y yo somos de mexico pero ahora yo estoy en EEUU,..spero poder verla algun dia,,att………..LETICIA JANNETH ZACATENCO

  5. sabes sin querer encontre esta pagina y lei a mi querida hermana MARI CARMEN ALGO Y LLORAMOS un buen rato que padre que exista algo asi gracias !!!!!

  6. hola pues la verdad tener una hermana es lo mas valioso que puede haber porque haci platicas de todo lo que te pasa y nadie mejor que ella te da esos buenos consejos poreso es nesesario que cad momento que pases con ella es guardarlo en lo mas profundo de tu corazon para cuando llege el momento de expresarselo personalemente y en el momento indicado poreso nunca se alejen de ellas por que es lo mas valioso

  7. cuando uno tiene unhermano….tenemos la responsabilidad de cuidarlos siempre y jaman hablar mal de ellos pues son nustra sangre y el bien que les hagamos noslo hacemos a nosotros mismos..un hermano. un tesoro una parte de nuestro corazon de nuestra vida ..hay veces que no lo vemos asi pero cuando no tienes a tu hermano cerca ..lo echas mucho de menos asi que debemos quererlos con sus virtudes y defectos …asi que como dijo dios nuestro señor amense los unos a los otros.. asi como el nos amo ‘

  8. la verdad un hermano es lo mejor que puedes tener ,ase un ano perdi a una hermana menor tania y quiero desir que desde el cielo ella sabe que yo la adoro y la voy a extranar toda mi vida TANIA te quiero tu hermana yohany gracias por cuidar de nosotras desde aya .te quieren tus hermans RAQUEL,DENISSE,YOHANY BAY

  9. P.D . TU LIBRO ES GENIAL PERDONA LA IGNORANCIA DE LAS PERSONAS QUE DISEN QUE TU LIBRO ES UN ASCO JAJAJA LA IGNORANCIA ES EL PEOR ERROR DE LOS HUMANOS FELICIDADES

  10. Por fin…mi hermana.NAYELI ZACATENCO GUTIÉRREZ Y YO LETICIA ZACATENCO GUTIÉRREZ…NOS VAMOS A VOLVER A VER EN PERSONA..ESTE MISMO ABRIL DEL 2016..FUE LARGA LA ESPERA .PERO POR FIN ESTAREMOS NUEVAMENTE JUNTAS… MI HERMANA VIENE DE MEXICO. ..A CALIFORNIA..11 AÑOS DESPUÉS. DIOS NOS DIO LA BENDICION QUE. SOÑAMOS TANTO. DIOS ES BUENO Y FIEL.

Responder

