El Gaviero Ediciones presenta su nuevo catálogo

ver CATÁLOGO


El Gaviero Ediciones es una editorial que propone una nueva forma de entender y realizar el libro. Es una editorial joven –nace el 23 de febrero de 2004–, pero se fundamenta en una larga experiencia en diversos proyectos de publicaciones periódicas, en el trabajo enamorado de muchos amigos, y en tentar a la suerte algunas veces.

La última aventura, Salamandria –revista literaria de Este Sur–, sigue su viaje, aunque ya iba abandonando demasiados tesoros en estas playas desiertas del sur. Ahora El Gaviero pretende hallar los maravillosos pecios que tiempo atrás marinos a la deriva arrojaron por la borda.

El Gaviero Ediciones plantea una línea editorial de calidad excelente: el libro como objeto artístico por dentro y por fuera, en el contenido y en el envoltorio. Esta idea conlleva el abandono de fórmulas manidas en las que el libro ha perdido su valor de universo infinito, convirtiéndose en comida basura sin sentido alguno.

Cuenta con una nómina de autores y artistas de reconocida y prestigiosa trayectoria. Al mismo tiempo, apuesta por nuevos nombres, sobre todo, de la emergente cultura joven, con lo que la editorial cumple también un papel promocional

Las ediciones se presentan numeradas, creando así ejemplares únicos y exclusivos para cada lector. Se utilizan materiales especiales y se propone un diseño cuidado y de calidad.

Por todo ello, es interesante echar un ojo a su nuevo catálogo.

Blog Escritores – Cursos, Concursos y Recursos – Blog Literario y Cultural


Blog Recomendado por Diario Directo – en la Zona Blogs


Diario Directo - El Peródico Interactivo

Literature Blogs - Blog Top Sites

BloGalaxia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s