Presentación en la FNAC de Madrid, de los libros de relatos La cruz de barro y Sexo, colores y cianuro

Repleta estaba la sala de la FNAC donde se presentaron el pasado día 16 de marzo un par de libros de relatos editados por EDAF. Los autores de estos libros se inician en la aventura de editar tras pasar durante varios años por el Taller de Literatura que dirige la Asociación Colegial de Escritores.

El autor del primero de ellos, La cruz de barro, es Miguel Ángel Mala, y sus relatos tienen una misma localización geográfica y personajes que aparecen y desaparecen de los mismos.

En cuanto al otro, Sexo, colores y cianuro, se trata de un libro colectivo de relatos muy breves, incluso microrrelatos, escritos por Conrado Arranz, Twiggy Hirota, Mateo de Paz y David Urgull, en el que van apareciendo las distintas visiones literarias de los cuatro autores.

Francisco Cenamor

Coeditor del Blog Escritores

Blog Escritores – Cursos, Concursos y Recursos – Blog Literario y Cultural


Blog Recomendado por Diario Directo – en la Zona Blogs


Diario Directo - El Peródico Interactivo

Literature Blogs - Blog Top Sites

BloGalaxia

Anuncios

4 comentarios en “Presentación en la FNAC de Madrid, de los libros de relatos La cruz de barro y Sexo, colores y cianuro

  1. Estuve en la presentación invitada por una amiga. La sala rebosaba de gente y destacaron Twiggy Hirota y Mateo de Paz. La primera leyó un texto en el que, a mi entender, defendió la libertad del autor para publicar lo que le viniera en gana. No todo han de ser novelas. Mateo de Paz habló, cosa que es de alabar, ya que el resto de autores leyeron (algunos, sobre todo el último, aburrieron al auditorio); lo cierto es que me emocioné un poquito con sus palabras. Particularmente a mí me gusta que los escritores hablen, dirigiéndose al público, tal y como él hizo, y no lean pestiños. Una pregunta: ¿Quiés es Andrés Sorel?

  2. Habló en el acto. Es el presidente de la Asociación Colegial de Escritores. El del pelo largo y barba blanca. Ha debido escribir alguna novela, jaja, Y un su día dirigió un intento de diario progresista, Liberación. Fracasó.

  3. No estoy de acuerdo. Andrés Sorel no es un escritor solamente, sino que es el Secretario de ACE y una gran persona. ¿Fracaso, dices? Ha escrito mucho, por esta razón es escritor, quizá no tanto novelista o poeta o ensayista o dramaturgo o periodista paleto. Los géneros literarios ¿qué más da…? Lo importante es escribir.

  4. A ver, fracasó el periódico, no Andrés Sorel, jaja. De él no se mucho más y no he leído nada suyo, así que mucha opinión no tengo. ¿Periodista paleto? No tengo registrado ese concepto, ¿qué significa?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s