Necesito escribir sobre mi poesía para comprobar que es verdad, por Francisco Cenamor

Cada vez estoy más convencido. Después de leer mil teorías de qué es la poesía o de cómo debe ser, empiezo a llegar a la conclusión de que existen tantas poesías como poetas y que las clasificaciones no son más que meros artificios científicos tan necesarios a veces como incapaces de definir al conjunto. Así que, aún a riesgo de caer en el relativismo más absoluto, voy a hablar, brevemente, de cual sería mi poética. La mía, la de mis poemas. Y digo relativismo porque si otra persona hablase de mi poética hablaría de manera distinta y así habría tantas visiones de mi poesía como personas se enfrentasen a su lectura. ¿Cuál sería entonces la verdad de mi poesía?

Este planteamiento relativista puede parecer abstracto para el tema que nos ocupa, pero aplicado a cuestiones más concretas y diarias es terrible. Millones de personas mueren de hambre; unos dicen que por esto y otros dicen que por lo otro y otros que por lo de más allá. Pero aún así, siguen muriendo de hambre. Aunque yo creo que se puede llegar a la verdad y hay una verdad sobre esto del hambre, oculta interesadamente entre otras aparentes verdades.

Bien, sigo. Mi poesía podría ser, perfectamente, la del bardo del cómic Astérix, aunque sinceramente creo que sin llegar a ser tan pesado. Marcho al lado de las personas reales, concretas, las observo, trato de compadecerme de su dolor (compadecer: padecer con el otro); en ocasiones, pocas, ese dolor es el mío propio. Recojo, creo que con cariño, sus alegrías y esperanzas y tamizadas dentro del ser actual y complejo que soy yo mismo, devuelvo todo su vivir convertido en belleza. O al menos esa es la intención. Perdón, mi intención.

Cuando empecé a escribir poesía yo no sabía todo esto. Lo he ido descubriendo a la vez que me descubría a mi mismo como poeta, no sin cierta sorpresa.

Y sobre el asunto de hablar de mi mismo no se preocupen, no me produce ningún bochorno. Es más un acto de sinceridad. Otros poetas, diciendo que hablan de la poesía en general, hablan también de si mismos. Yo, al menos, lo advierto.

Y, por cierto, si de escribir poesía hoy se trata, nada mejor que leer el magnífico artículo de Luis Luna sobre este tema en este mismo blog.

Francisco Cenamor

Blog Escritores – Cursos, Concursos y Recursos – Blog Literario y Cultural


Blog Recomendado por Diario Directo – en la Zona Blogs


Diario Directo - El Peródico Interactivo

Literature Blogs - Blog Top Sites

BloGalaxia

64 comentarios en “Necesito escribir sobre mi poesía para comprobar que es verdad, por Francisco Cenamor

  1. Cada uno lleva un poeta dentro (incluso aunque no cree) y del mismo modo cada uno lleva un crítico dentro. Así unos se sentirán próximos a ciertos poetas y desecharán a otros. Así unos tendrán unos motivos y otros tendrán otros. Lo maravilloso de la diversidad es que precisamente nos hace únicos. Porque nadie va a tener exactamente los mismos impulsos que otra persona. De ahí que los que escribimos busquemos siempre cuál es nuestro porqué y qué es lo que nos encontramos cuando creamos.
    Me alegro de volver a ponerme en contacto contigo (y esta vez en un post diferente, jaja). Un abrazo.

  2. Jajaja, anda que menudas charlitas, pero está bien, yo casi nunca había hablado sobre mi propia poesía. En cambio ahora estoy de un atrevido… En realidad nunca he reflexionado sobre mi mismo, siempre sobre los demás o sobre “la realidad”. En cambio ahora que reflexiono sobre mi he descubierto que estoy madurando, era eso lo que me faltaba. un poco tarde pero me he dado cuenta, jaja.

  3. A lo mejor es que reflexionando has sido generoso más que egocéntrico, míralo así. Y si encima te ha valido para madurar, qué más le pides a este mundo, ingrato! jajajaja.

  4. Pues Karen, sí, hay muchas. Telle vará un cierto trabajito entrar en todas, jaja, y algunas no te publicarán, pero merece la pena intentarlo.

    Prueba en Predicado.com, aunque ahí, a partir de determinado número cobran por publicar.

    Y en esta págia tienes cientos de páginas de poesía:
    http://www.portaldepoesia.com/revistas_sitios.htm

    Espero que te sirva de algo. Y nada, a seguir escribiendo. Y a seguir leyendo que es casi más importante para ser buena poeta.

  5. hola esta paguina es fantas tica pero no es loque buscaba .buscaba unapaguina que pusiera notas po poema . bueno que se un guen poeta

  6. es difícil encontrar una página que haga lo que dices, además no me parece oportuno, la verdad. La mejor prueba para un poeta novel es que le publiquen los poemas que manda a las revistas. O concursar y ganar, o…, pero que le puntúen los poemas…, no sé.

  7. hola yo escribo muchos poemas, narraciones de mi vida pasada relatada como si yo fuera otra persona una niña inosente… mi vida pasada fue muy triste y tambien muy motiva por eso ahora me dedico a escribir sobre ello… lo que yo creo es que uno cuando lee un poema trata de identificarse en el o sentirse ameno pero no siempre lo consigue pero si ese poema te puede llevar a obtener una inspiracion… Cada uno tiene su estilo de poema por ejemplo los mios siempre hablan del pasado gris o rosa y de la soledad el silencio y una niña que nadie socorre tambien es una forma de desahogar y la poesia yo la llamo el espejo de la vida… ya que en el reflejas todo tu interior.

    bueno esta es mi creencia repsecto a los poemas dejo mi sitio web para que entren y los leean yo solo tengo 13 años naci el 14/05/93 y vivi 10 años en Pando uruguay y extraño mucho esa ciudad y ese es uno de los motivos extra por los que escribo

  8. La Noche

    En este duro silencio de soledad

    Puedo escuchar el miedo interno

    El miedo de continuar, estando sola en esta batalla

    Sin final

    Cuando tus sonrisas no son mas que una

    Forma simple y fácil

    De mostrarte viviendo normal

    Cuando tus palabras no son validas

    Y eres un estorbo

    Quizás te decidas a no “vivir” mas porque ya sabes

    Que no posees el casco y el corazón

    Junto al pecho de acero.

    Jamás tendrás la suficiente sabiduría como para

    Avanzar y eso seguramente

    Te asuste para continuar.

    Carmen López

  9. La vida

    La vida un espejo que no refleja.
    Solo refleja tristeza que el pasado frustrado dejo su huella.
    Una huella que no define ni representa purezas penas ajenas y añejas.
    Porque cargar con esa culpa y no poder ser como cualquiera.
    Porque tal vez soñar que algún día al despertar sonreirás sin penas y al comenzar ese sueño acabaras naciendo como alguien que jamás imaginaste ser ya que te sorprenderás mas de lo que anhelabas ser.

    11/02/07

    Inspiración una noche en Atlantida.

  10. Carmen, Carmen, al final no dejaste tu página web. Tus poemas, desde luego, tienen mucha fuerza. Si quieres puedo pasarte direcciones web donde enviarlos.

  11. mi amor es eterno mi amor es prodigioso mi amor te cubre con una gran lona tu eres mi sol tu eres mi luna yo soy tu calor con ternura y pasion amor mio viajemos a la luna para unir nuestro amor tu el mio y yo el tuyo elcielo oscuro y brillante brillante por las estrellas y oscuro por nuestro amor que grande nuestro amor que te puedo llegar a decir que nuestro amor lo cazo la luna y lo ataron las estrellas.Tengo 17 años y escribo desde los 12 años

  12. Un lazo de amistad nos unio
    las manos, se reflejaba la amistad
    que hermoso a quedado
    te e conozido y de amistad
    nos hemos enamorado
    como niños que somos
    siempre nos hemos querido
    como amigos, los buenos
    amigos siempre se quieren
    pues ahora soy mayor, ahora
    tu eres mayor ya todo paso
    nuestra infancia volo tu la perseguiste
    y al cielo te fuiste.

    Claro el amanezer oscuro
    el anochezer ese dia el mundo
    se volvio al reves, claro el anochezer
    oscuro el amanzer pata negra sera
    el que yo siempre recordare.

    tu amistad al cielo volo contigo
    se fue y lejos se marchito,
    la mia sigue viva aunque tu no
    estes ella a mi me dice que
    tu amistad sera eterna aunque
    tu no estes ella me dice que
    tu siempre viviras en mi corazon,
    parece ayer que los 2 salimos
    por la misma puerta del colegio
    pero ahora es cuando tu entraste
    por otra distinta entraste por una
    mas grande……por la del cielo,
    yo nunca te olvidare pata negra….
    y me despido de ti con todo el dolor
    y amor de mi corazón la amiga de tu
    corazón.

  13. Contigo el amor nunca volara contigo nunca morire y contigo soñare
    bajo las estrellas los 2 enamorados xk mi corazon me sirve para morir y el tuyo
    para vivir si no tengo el tuyo la vida se me va y con mi corazon muero lentamente
    prefiero la luna antes k el sol prefiero lal una antes kel sol porque cada vez que me asomo a la ventana miro a la luna y te imagino a ti y ami unidos eternamente…..
    k mas me da esperar como tu decias el otro dia esperar a que pase el tiempo…..
    me da igual esperar mientras este contigo me da igual esperar a la muerte mientras tu estes a mi lado mi ayer cuando te dije un adios y un punto y seguido para cuando nos volvamos a ver por la noche mire al cielo y vi a un cometa volar y escribio nuestro nombre y en el cielo azul oscuro esta nuestro amor cazado por las estrellas y atado por la lunase que esto que te escribo puede que no sirva de nada pero se que con esto me desaogo con mis sentimientos hacia a ti porque no puedo tenerlos ni un segundo mas en mi si tu estuvieras un minuto en mi sabrias lo que sentiria yo por ti y digo que me da igual que pieneses que con esto que escribo puede ser o no puede ser se que yo después de escribir esto te lo demostrare te kiero nunca lo olvides y no me cansare nunca de decirtelo

  14. quiero enseñar mi talento de escribir poemas a todo el mundo me gusta mucho escribir tengo solo 17 años y ya os e escrito aqui 3 poemas os daria las gracias si alguien me evaluara escribo desde los 12 años

  15. Me estoi muriendo por el sentimiento q cada dia me quema fuego lento y todos los recuerdos se fueron al infierno y nose porque no puedo olvidarte creo q es el sentimiento q me carcume por dentro

  16. hola yo soy luis miguel cuya y me gusta escribir poemas aunque no lo demuestre ante las personas q me rodean soy un chico muy romantico y escribo desde los 13 años mi gran inspiracion a esto son las mujeres e tenido fracasos pero escribiendo se me pasa la pena mi correo es luismiguel_galactico@hotmail.com escribanme q tengo mucho amor para dar chau

  17. Creo que la necesidad que siente un poeta por hablar sobre su poesía es la misma necesidad que tiene un padre o una madre por hablar de sus hijos. También pienso que a un escritor/poeta le es imposible distinguir qué parte de su persona no está afectada por esa característica, ya que más que un acto de escritura se trata de un modo de afrontar la vida: las palabras sólo son el final del camino, y éste es sólo el inicio de una nueva senda. El poeta no lo es de 8 a 3. Quien conozca tan sólo a uno y se haya fijado en su modo de mirar a los ojos sabe de lo que estoy hablando.
    Un abrazo (para un poeta, lo es un verso).

  18. Pues si, Mayte, hace poco tiempo, otro poeta amigo, cuando le dije que trataba de ganarme la vida como actor, me dijo: “tu podrás ser actor, incluso ganar dinero con ello, pero eres poeta, lo demás son cosas que haces para sobrevivir”. Y reflexionando sobre ello he llegado a la conclusión de que si, por mi forma de vida, mis aspiraciones, mis relaciones con el mundo y las personas, soy poeta, inevitablemente poeta. Hay quien escribe poesía, yo soy poeta. Para bien o para mal.

  19. si yo fuera luna y tu sol me gustaria cruzame en tu camino, se que eso es imposible pero lo intentaria. eres sol y yo luna,eres luna y yo sol y solo pienso en encontrarnos nadie puede impedir lo que yo siento . solo se que mi vida gira al rededor del sol y tu vida gira al rededor de la luna .y si tu fuera luna y yo sol. no habria noches ni habria dias para los demas porque esas noche esos dias me lo pasaria amandote y dejaria el mundo sin el sol y sin la luna . sin las noches y sin los dias .

  20. PIRADOS QUE A LA LUNA LLAMÁN
    SIENDO SU BRILLO EL COVIJO
    PARA DAR CONSUELO A SU TORTURA,
    A SU SED DE SABER QUE CASTILLO,
    CIUDAD O VENTA
    ALBERGA LA RAZÓN DE SU CASTIGO

    ESTOS SON LOS POETAS

    LA LUZ DE ESA MADRE,
    QUE LOS CALMA Y LOS DUERME
    O LOS EXCITA Y LOS ELEVA FUERA DEL SUEÑO,
    EN CUYAS FAUCES YACEN INERTES
    AQUELLOS QUE LA LUNA LLAMA
    PARA DARLES EL HIMNO PERENE

    ESTA ES LA POESIA

    LA TINTA QUE SALE DE LA PLUMA,
    LOS GARABATOS QUE CON ELLA DIBUJAN,
    EL LENGUAJE EN FIN DE SIMBOLOS
    QUE NO LLEGAN ADESPEJAR LA ESPESA BRUMA,
    SON EL RECURSO DEL LOCO POR PINTAR
    LA LUZ DE SU QUERIDA LUNA

    ESTOS SON LOS POEMA

  21. espero de verdad que os guste. Para mi la poesia es algo inalcansable, es un ente indominable, algo que nos supera y hace que vivamos como vivimos. Algunos la escriben, otros la pintan o la componen. Recordad a Becquer cuando decia: “Yo se un himno gigante y extraño…”. Buenas noches

  22. Pingback: Michael wrote related post

  23. HOLA MINOMBRE ES BELEM TORRES Y TENGO UNA HERMANA QUE LE ENCANTA RECITAR POECIA Y TAMBIEN LE ENCANTA COMPONER LA PROPIA POECIA PORLOTANTO DE FAVOR LES PIDO QUE SI ALGUIEN DE USTEDES TIENE OCONOSE A ALGUIEN QUE ESTE INTERESADO EN ORIENTARME SERCA DE COMO EXPLORE SUS TALENTOS MI ERMANA PORFA go.lon.dryna@hotmail.com

  24. Hay de quienes piensan que la felicidad es el dinero,
    Hay de quienes ponen su vanidad siempre primero,
    Hay de quienes no conocen o no han sabido valorar
    las riquezas que la naturaleza nos ha podido brindar.

    Dichosos aquellos los que la han sabido aprovechar
    Dichosos aquellos los que ya descubrieron
    lo que el dinero jamaz nos podra dar

    Como un amor tierno y sincero y el calor de un fiel hogar,
    porque muchos cambiarian mil millones y hasta mas,
    por un beso en la mañana y un te quiero al despertar

  25. Nunca tenemos el tiempo suficiente
    para encontrarle la belleza a
    las cosas, ya nada nos sorprende,
    ay algunas personas las cuales su
    profesión es la poesia, por que
    enserio les gusta, aquellas personas
    las cuales no temen a demostrar sus
    sentimientos y se llaman poetas
    al crear arte con sus emociones
    son estos grandes liberales al expresarse
    de esta manera.
    Desde mi punto de vista
    El escribir poemas es una forma
    Muy buena de reflexionar
    & liberar sentimientos

  26. se sueña en recuperar
    la inmortalidad
    la eternidad, el cuerpo
    la conciencia, la paranoia
    y el olvido
    la muerte por fin esta contigo
    manchada de sangre y de vida.
    loca queda tu mente, loca queda tu vida y tu alma.
    dejando ensangrentada la raza humana
    se sueña en recuperar la esencia
    de la vida y la conciencia humana.

    hola francisco. quisiera saber si ¿te gusto lo que escribi?. favor de responder por que quisiera saber tu opinion,significaria mucho para mi.

  27. Soy solo un silencio, el nombre q nadie quiere repetir, el instante q solo es eso. El q llega cuando nadie espera, al q no se recuerda. Soy solo un yo, inexistente…efimero, soy solo la ilucion de lo q nunca puede ser y aun asi solo, vivo con la esperanz

  28. HOLA, A TODOS MUY INTERESANTE SU PAGE BUENO AKI PRIMERAMENTE LES ENVIO UN CORDIAL SALUDO BUENO EMPESARE POR EXPRESARLES QUE ME FACINA ESTO DE LA POESIA, ME FACINA ESCRIBIR ESCRIBO DESDE MIS 14 HAORA TENGO MIS 18 A~OS BUENOS AUNQUE NO LO CREAN TODOS TENEMOS UN GRANITO DE POESIA EN NUESTRO INTERIOR UNOS MAS QUE OTROS PERO ESO ES CUESTION DE EMPE~O Y DEDICADESA Y ENTREGA…BUENO A KI LES DEJARE UNO DE MIS TANTOS POEMAS BUENO ESPERO QUE LES GUSTE…….

    UN AMOR ALA DISTANCIA

    ESTOY ENAMORADA DE UN AMOR ALA DIASTANCIA,
    LO CUAL ME TIENE PRIVADA DE LA RAZON DE MI EXISTENCIA.
    ENAMORADA DE UN AMOR LEJANO QUE NO SIENTO A MI LADO, AVECES PIENSO QUE ME ENAMORE EN VANO, Y QUE TU AMOR NUNKA EN MI A ESTADO.
    CUANDO MIRO AL FIRMAMENTO ME PREGUNTO EN DONDE ESTARAS, SI ACASO SOY DEL PASADO Y QUE ESTE AMOR SE ACABARA.
    NO ME GUSTARIA NI PODERMELO IMAGINAR POR QUE SERIA UNA ESPINA EN MI CORAZON, QUE ME QUITARIA LAS ANCIAS DE PODER CONTINUAR Y ME DEJARIA EN UN LAVERINTO DE PERDICION.
    AUNQUE STES LEJOS ERES Y SERAS A QUIEN AMARE POR SIEMPRE.
    TU CONOSES MIS SECRETOS Y SABES QUE ES ATI A QUIEN PREFIERO,
    POR TU MANERA DE SER,
    POR TU FORMA DE AMAR,
    POR QUE EN TI PUDE COMPRENDER QUE NUNKA TE PODRE OLVIDAR.
    EL AMOR QUE SIENTO POR TI, ES UN AMOR SINCERO,QUE POR SIEMPRE A TI SEGUIRE AMANDO Y TU ERES QUIEN QUIERO A QUIEN ADORO CON TODA MI ALMA.
    EN LAS NOCHES OSCURAS ES CUANDO MAS SOLA ME SIENTO, EN MICORAZON DOMINAN LAS AMARGURAS Y LA SOLEDAD SE CONVIERTE EN MI TORMENTO.
    ESPERO QUE PUEDAS DESPERTAR DE ESTE SUE~O QUE POCO A POCO ME ESTA MATANDO.
    SABES QUE MI UNICO Y MAYOR EMPE~O ES QUE POR FIN PUEDA ESTAR A TU LADO.
    CUANDO LLEGUE ESE MOMENTO VOLVERA EN MI LA FELISIDAD,SE BORRARAN MIS LAMENTOS, VERE DE NUEVO LA REALIDAD.
    ESTONSES ESTARE ENTRE TUS BRAZOS, QUE DE MI CORAZON SIEMPRE A SIDO EL DUE~O.
    QUE TUS BESOS QUEDARAN GRABADOS CADA UNO DENTRO DE MI CORAZON, QUE TU AMOR ME SEGUIRA LLENANDO MI CORAZON ILUCIONADO.
    YA NO SERAS ESE AMOR LEJANO QUE ME DEJABA EN LA SOLEDAD, QUE NO ME HABIA ENAMORADO EN VANO Y QUE EN TI ENCONTRE LA FELICIDAD.
    PERO POR HAORA ERES UN AMOR IMPOSIBLE, AL CUAL NO HE PODIDO DEJAR DE AMAR, TU AMOR ES UN AMOR INVISIBLE QUE MI CORAZON,NUNA A PODIDO ENCONTRAR……………………………………………………………………………….
    JEJEJEE BUENO HAY LES DEJO CON ESA BUENO LES DEJARE MI MSN ES ………. LA_LOKARIA_17@HOTMAIL.COM……

  29. el estado del amor no estar enamorado el estado del amor es amar y ser amado.
    pero ¿quien podra distanciar lo bueno y lo malo?
    si sabes que yo te he amado tanto,
    yo te doy mi amor para que te aferres a mi vida
    para ser luz y pare que undia te des cuenta lo que es el amor…
    y ya se los años pasan y el rostro del amor no hace mas que conservar tus ojos son el mejor agasajo de la vida.
    y yo te declaro sin pudor ante el mundo,sin regreso
    que no hay lugar mas dulce que tus besos.
    pasan los años y una luna se queda en tu vientre sereno sin dejar mas quel el rastro de tus ojos despiertos
    mi corazon habla de ti ya sin descanso yo me quedo en tu noche para encontrar remanso en ti .
    me he vuelto creyente que a tu lado la esternbida se hace visible,que la primavera escapaz de durar para siempre,que la carici no lleva nada mas que tu nombre .
    que mi corazon y tu casa es el major de los refugios de la ternura es inevitablemente no besarte
    y acariciarte y eso es lo que
    altera el curso de todolo previstocon avisode retorno a tu boca.
    yo amor nunca te olvidare pero acuerdate una cosa yo siempre,pero siempre me vas a tener a tu lado siempre…

    GONZALO
    FRANCISCO
    SORIA
    DE:AVELLANEDA
    FECHA DE NACIMIENTO:18/03/92

  30. RECUERDOS DE UN AMOR…….
    Recuerdo que en septiembre tu partiste
    y ami me prometiste
    que pronto regresarias
    tu no te imaginarias
    cuantas veces yo sufriria
    cuantas noches no dormiria,
    pues tan solo en ti pensando viviria….

    Pero un dia en los periodicos mire
    y en las noticias escuche
    que un hombre muy mpotante vendria y visitaria
    la hermosa ciudad en donde yo vivia….

    Lo mas hermos de esa noticia eras tu vida mia
    yo tan contento te esperaria
    y no lo miento nunca me cansaria…

    Pero en ese instante que tu llegaste
    nisiquiera me saludaste
    pues ya te olvidaste
    de quel amor que un dia aqui dejaste….

    Me canse de tus mentiras
    que ingenua fui al creer que me querias
    en ese instante, llena de coraje y de valentia
    prometi que nunca mas volveria
    a nombrarte ni a recordarte
    por elk resto de mi vida…..

  31. ESPERO QUE LES GUSTE

    Me gusta un amanecer
    despues de un llover
    pero no devo merecer
    lo que mejor es perder..

    te mereces mas que mi amor
    un amor fino y delicado
    como una rosa
    y una bella colorosaa

  32. en aquel cuarto sentada en aquella vieja silla estaba ella con una copa de vino entre sus manos y un pañuelo posado al final de sus piernas observaba fijamente hacia la ventana y veia como la lluvia caia gota a gota pasaron las horas y ella seguia alli…..
    pasaron los dia… y aun ahi estaba
    pero cierto dia se canso de ver a la ventana y simplemente se desvanecio en su cuarto y lentamente se dejo morir ¿que paso? no lo se lo que si se es que asi es como termina la vida de una mujer cundo esta ha estado marcada por el abandono de sus hijos no nos olvidemos de que los padres son prestados

  33. Dedicado a las madres mas hermosas del mundo

    Su rostro me volvia ciego como lo hace el sol,fascinado con esa luz inmensa me quede inmobil,sin movimientos,sin palabras ,sin respiro,veia unicamente su largo manto blanco caer sobre sus pies, empujado por una fuerza irresistible trate de acercarme ,pero como el viento la vi desvanecer ante mi.!! Habia visto la Virgen Maria!!

  34. la carga mas fuerte proclamo mi enorme vida errada al viento fuerte dio un suspiro sin recibir a cambio la briza fresca., fue del viejo moribundo o de los sauces silenciosos hasta mañana las ondas aun no moriran

    mascada y triturada la comida nauseabumda recorrera la cruel digestion del vivvo ya muerto para los otros
    cargaremos con amor y sin pavor al nuevo hombre ya hecho

  35. el amor noes algo que se ve, el amor es algo que se siente, en lo mas profundo del corazon. el amor no es alco que se deba confundir, el amor es limpi, puro y sincero. el amor no envidia, el amor no te hase sufrir el amor no engaña, el amor te hace vivir. por que el amor no es algo que se pueda tomar a la ligera. el amor siempre va ha llegar ha ti.

  36. sha no te acuerdas de mi.
    cambiaste tu asento ii asta tu forma de vestir.!
    donde esta esa niña qe conoci?
    aunqe me allas olvidado,
    se qe x las noches tu llorastes x mi.
    voi a compararte cn la otra qe se fue,
    tu eres mui extraña ii en mi opiñon otra mujer,
    la qe se fue era dulce,dulce como miel.
    lo qe me lastima saber es qe me amastes ii sin saber sho te lastime.
    se qe cometi un error al confundir tu corazon,
    con mentiras ii engaños aqella niña le arevate su corazon.
    escuchame soi sho qel qe al perderte se dio cuenta qe con tigo se fue mi corazon…

  37. SOS el ángel que espero que aprenda a volar, y que vuelas altos y a todos pasar, sos tan chiquito que no comprenderás pero algún día lo entenderás, que uno quiere lo mejor para vos para que en la vida te valla bien y no tengas errores solo emociones.
    A veces me pongo a pensar que será de mi hijo, a que llegara y eso solo lo sabe el tiempo habrá que esperar, todo a su tiempo, pero a veces el tiempo no sabe esperar y llegan estas cosas como ser mamá, ser mamá joven cuesta, por que no sabes que darle, que decirle, como comportarte, pero las mamas no necesitamos esas cosas, esas cosas nacen del corazón como el amor que te tengo a vos

  38. Sin tiempo para adivinar, Anhelo tu llegar, con melodías de ternura, quiero amar.
    Recorrer tus besos y sentir en ellos la carisias mas hermosas de tu palpitar, quiero lograr sonrisas infinitas para tu malestar y curarte esas heridas que te hicieron mal, quiero llevarme tu corazón al mas halla para sentirte en mi respirar. SOS el futuro que quiero para mi tranquilidad y saber que en el llego nuestro soñar, esperando la llegada de nuestro niño a la nueva vida que emprenderá, el va a saber que llego de causalidad pero el amor que le dimos es de verdad, lloraremos de emoción cuando lo veamos por primera vez el nos va a dar un llantito para saber que esta bien.

  39. este poema es para ti
    Me basila el viento la distancia y tu ausencia , y sigo esperándote en todas las estancias para soñar con tigo nuevamente ;e ha qui mi corazón triste , sin saber que hacer por no querer olvidarte ,nuestro pasado, tú amor es como mi adición ,es tratar con migo como una drogadicta asta no poder con migo misma con tal de calmar mi ansiedad .me robaste el corazón y no me lo devolviste adueñándote de mi vida por que en tu distancia y ausencia ya no soy dueña de ella . En mis sueños esta tu mirada presiza y consiza esperando a que yo vuelva pero lo que no sabes es que estas en ella . los cielos , las estrellas y la luna me preguntaron ala vez ¿del por que estoy triste? le dije los cielos estoy triste porque sus ojos no son iguales ( están opacos de la tristeza .su color marrón claro se a ido ,mis ojos los que mas amo .y le dije a las estrellas ( no lo simulare triste por que aun así en su corazón y su alma aguarda una esperanza ) y amo a Dios por que lo protege… si el supiera que amo su corazón y su alma por ser noble e inteligente .
    Y le dije a la luna solo esto triste por que el sigue esperando el amanecer del día siguiente a la que su corazón robo .
    Luna ! tú bella y tan expresiva que con la belleza calmas el alma ,cuando das tan deslumbrate anochecer has que de sus ojos no salgan lagrimas de cristales que para mi corazón valen mucho; pero procura curar su alma .

    por lo que vacilo el viento también de mi distancia y ausencia, por lo que aun esta en mis sueños estando lejos de él y por lo que mi corazón proclamo huelga por desear amar a ese amor .

  40. hola soy andrea la pag. esta buena yo necesito escribir lo que tengo dentro mi.Hoy ya no estas a mi lado me dejaste sin decirme adiós te espero y nunca llegas y de mis ojos caen lagrima, es dura y cruel la vida siento una inpotencia dentro de mi ,al no poder hacer nada en ese momento es tan dificil pelear con la muerte. pero se que me miraste por ultima vez y no llore te demostre que soy fuerte PAPI .si pero con un dolor tan grande dentro de mi te tuve que decir adios ,pero pasa algo que no me enseñaste como te tendre que olvidar por queee te fuiste me dejaste sola yo te necesito ,necesito tus caricias ,tus besos,tus abrazos mas que eso te necesito a TI . ESTO ES DEDICADO PARA MI PAPA HACE UN MES Y MEDIO QUE NO LO TENGO

  41. Andrea .la vida me enseño muchas cosas algunas buenas y otras malas
    la vida te da y te quita pero te enseña a llorar,reir,cantar,gritar,amar,odiar.etc
    la vida te demuestra lo sabio que podemos llegar a ser yo pude llegar aprender la vida te da lo mejor es ser padres yo lo aprendi y es lo mejor que me paso la vida te da tristeza y yo lo senti tuve que decir a dios a mi sosten a mi padre la vida me enseño a remar y gane pelie luche por mi amor que es mi mitat la vida me hizo pelear y aprendi a no bajar los brazo y segur luchando la vida me enseño a perder y perdi y lo asumo dia a dia por que estoy aprendiendo la vida me dio todo hoy soy lo que soy por que en esta vida todo se aprende la vida es maravillosa aprovecha y valora cada segundo y minuto por que se acaba

Responder

