Terabitia Servicios Editoriales

Publicidad

 

Terabitia Servicio Editorial Anuncio 1

 

Publicidad

Terabitia es el primer patrocinador del Proyecto Blog Escritores; yo mismo como portavoz del nuevo equipo de colaboradores de nuestro proyecto, deseo expresar mi más sincero agradecimiento por la confianza depositada en nosotros.

Waldo Art

Blog Escritores – Cursos, Concursos y Recursos para Escritores, Escritoras y Blogers – Blog Literario y Cultural


Blog Recomendado por Diario Directo – en la Zona Blogs

Literature Blogs - Blog Top Sites

6 comentarios en “Terabitia Servicios Editoriales

  1. Enhorabuena por ese logro. Os felicito de verdad y en concreto a ti, Waldo.
    Desde aquí te hago una pequeña recomendación. Visita Plugins Firefox- Todas las extensiones para Mozilla Firefox.
    Un abrazo y cúidate,
    Carmen

  2. ¡Muchas gracias de todo corazón! :)

    Muchas gracias a ti, Carmen, por participar, comentar e incluso aportar tus opiniones, conocimientos y energía.

    Gracias también por lo del Blog sobre los Plugins FireFox, es curioso como, a veces, se desarrollan las cosas de la vida y como “le llega a uno” cierta información interesante…

    Ya procuraremos enviarte algo para vuestra revista en las próximas semanas, pero también quería aprovechar la ocasión para ofrecerte la posibilidad de que prepares y publiques en el Blog Escritores: artículos, reseñas o pequeños ensayos sobre los temas afines a este Blog.

    Un abrazo, ahora, desde el frío Madrid.

    Waldo Art
    Blog Escritores Canarios

  3. Me alegro de leer a un Waldo Art que se dirige a mí de ese modo.
    Y me encantan las ofertas que me haces, tanto las de la revista como las del Blog Escritores.
    Las gracias te las tendría que dar yo por haber creado un blog tan concorde con una de las cosas que más amo en esta vida. Así que contad conmigo para lo que sea necesario. Ya sabes como localizarme.
    Un abrazo de una amiga:
    Carmen

  4. Si hay algo que no soporto son las faltas de ortografía y me he dejado un acento en la primera “o” del último “cómo”.
    Si no lo digo, reviento!
    Otro abrazo.

  5. ¡Hola, qué tal!
    Me gustaría saber qué es lo que tengo que hacer para publicar en el Bolg Escritores (si es que aún te apetece que lo haga). Un saludo,
    Carmen

Responder

