Blog Escritores recibe numerosos regalos el Dia de Navidad de 2006

Blog Escritores en el Ranking de WordPress.com el 25 dec 2006 como uno de los que mas crecen

Nuestro querido Blog Escritores ha tenido un Día de Navidad 2006 muy especial; es decir, que este es un 25 de diciembre, que difícilmente olvidaré

Por una parte, hoy a eso de las 10.00 de la mañana, se superaban nuestras primeros 10.000 Visitantes acumulados. No es que piense en comentar cada record o nueva marca que vayamos registrando pero, para nosotros, son unas grandes y especiales noticias y quería compartirlas con todos los que volvéis cada día a este pequeño pero activo y potente Blog cultural y literario.

Además, Papá Noel, nos trajo, junto con esta marca tan bonita (10.000), nuestro mejor día de tráfico Web con casi 400 visitantes en este especial Día de Navidad.

Con todo lo anterior, nos hemos “colado“, en el Ranking de WordPress.com de Blogs de Crecimiento más Veloz en el día de hoy, lo cual es sueño hecho realidad y en día tan especial como el de hoy,  supone un “valor” extra adicional y un aliciente enorme en el desarrollo del proyecto.

Por otra parte, ayer inscribí, de madrugada, después de una opípara cena familiar y de disfrutar de los regalos de Papá Noel, el Blog Escritores en la sección “Literature” del interesante Directorio de Blogs “Blog Top Sites“, apareciendo en la posición 280. Es un curioso Directorio que actualiza sus rankings en tiempo real según las visitas y clicks que detecta en las páginas de cada Blog. Acabo de comprobar el ranking y hemos subido hasta el puesto nº 20. Según el incremento “sufrido” en tan sólo 24 horas, creo que podremos estar en el Top 10 mañana mismo; con la imprescindible ayuda de vosotros, nuestros lectores, comentaristas, blogers y amigos.

Papá Noel, vía mí hermano Willy y mí hermana Natalia, me ha sorprendido muy, muy gratamente, con 6 libros realmente buenos para quienes quieran ser o perfeccionarse como escritores o narradores de cuentos e historias (los recomiendo ciegamente porque que son buenos, conocidos y reconocidos):

  1. El tiempo de la narración, Libro nº 16 de la Colección “Guías del escritor” de la Editorial Alba.
  2. Como se elabora un texto, Libro nº 9 de la Colección “Guías del escritor” de la Editorial Alba.
  3. Cómo mejorar un texto literario, Libro nº 6 de la Colección “Guías del escritor” de la Editorial Alba.
  4. La acción en la narrativa, Libro nº 17 de la Colección “Guías del escritor” de la Editorial Alba .
  5. Perdón, imposible de José Antonio Millán [RBA, 2006].
  6. El dardo en la palabra de Fernando Lázaro Carreter [Galaxia Gutenberg, Círculo, 2001]

Por último, aunque me acuerdo especialmente de muchas personas a las que quisiera nombrar, sólo quiero, hoy, centrarme en aquellos y aquellas que, de una u otra manera, han hecho posible esta “gesta“; no porque sea nada del otro mundo, si no por qué hay que tener en cuenta en donde y como estaba yo hace dos o más meses… Esas personas son (sin un orden determinado): Covi, Francisco, Luís, Jimmy, Sonia, y Raquel además de mis padres y mis hermanos, claro.

Os quiero reiterar mis más sincero agradecimiento, con la mano en el corazón, por haberme llevado “en volandas” hasta este preciso y precioso momento; sólo puedo insistir en que mi compromiso, para con todos vosotros, es el de dejarme el sudor y la sangre en algo que me apasiona, me llena, me ilustra, me centra, me cura, me nutre y me ilusiona de tal manera que, ahora mismo, no tiene medida (al menos yo no puedo hacerlo).

Gracias  a todo lo que me está pasando desde hace un mes y medio aproximadamente, sólo os puedo decir que reniego de todas las veces que en las que me quejaba, o he dicho o me he dicho, que tenía muy mala suerte o que no era justo tal acontecimiento o cual situación… Ahora puedo confirmar que tarde o temprano, llega una gran oportunidad en tu vida y que cuando te llega; la detectas al instante, sin dudas.

Si hay dudas es que aun no ha llegado. Igual pasa con esa persona especial que cambia tu mundo para siempre y le da otro significado al concepto de “conectar con alguien” o al de “sentirse identificado“.

Aunque yo aporto mis granitos de arena a lo que se está logrando aquí, y lo que yo estoy logrando tanto aquí como en las otras facetas de mi vida,  día a día; si no fuera por la cantarina “chica” de Delial de El Corte de Goya, nada de esto sería una realidad, si no un sueño más metido en una caja oscura, enrevesada y sin fondo a la vista…

PD.: Mil gracias Tío Paco por esas palabras tan bonitas y reconfortantes. Ya sabes, que te quiero y tienes una dedicatoria pendiente. También quiero recalcar un recuerdo especial para los que ya no están en este mundo y con quienes me hubiese gustado compartir mis pequeñas pero de reconfortantes victorias: la estupenda Tía Tona, mi  pequeño primo-hermano Pablo y mis abuelos; que es paz descansen.

Waldo Art

Blog Escritores – Cursos, Concursos y Recursos – Blog Literario y Cultural

Blog Recomendado por Diario Directo – en la Zona Blogs

Diario Directo - El Peródico Interactivo

Literature Blogs - Blog Top Sites

4 comentarios en “Blog Escritores recibe numerosos regalos el Dia de Navidad de 2006

  1. Lo que está claro es que la Navidad ya no es lo que era, de ahí que unos estén con ilusión y otros deseando que terminen de una vez.
    Pero dejando aparte esta polémica, el comenzar un nuevo camino, encontrar a esa persona especial, ver la vida con ilusión de nuevo, depende de nosotros mismos, no del tiempo (o fiestas) en las que estemos. Solemos culpar siempre a lo externo y no darnos cuenta de nuestra propia actitud diaria.

    Seguro, Waldo, que tú has sido el artífice de los cambios acaecidos en tu vida -amén de la fortuna o el azar que a veces pueden unirse a nosotros-, así que, sigue con ilusiones, sueños y sobre todo, con la lucha diaria por conseguir las metas que deseas.

    ¡Buen año 2007!

    Besos.

  2. ¡Hola! Aquí me tienes de nuevo. Cumpliendo con lo prometido y escribiendo aquí nada más que para decirte que si luchas puedes conseguir cualquier cosa. Y ahora tú y yo, con un equipo a nuestras espaldas, vamos a luchar juntos porque este nuevo proyecto salga adelante. Y no sólo nos haga crecer como artistas, sino también como personas, que a fin de cuentas es lo más importante.
    Sigue con esa fuerza y ese ánimo. Sigue con ganas de luchar por la vida y te aseguro (aunque aún soy muy joven para asegurar nada relacionado con la existencia)que conseguirás todo aquéllo que te propongas.
    Un beso enorme,
    Carmen

  3. Hola Ivoc, Carmen y tantas otras personas que me han hecho llegar sus impresiones, felicitaciones, críticas y comentarios:

    Simplemente: ¡Muchas, muchísmas gracias!

    Todos los comentarios, opiniones y gestos son, realmente, bienvenidos y os lo agradezco de todo corazón, ya que me ayudan a mí y a los que apoyan y soportan este proyecto para tratar de mejorar cada día y elevar el listón y compromiso, un puntito más…

    ¡Hasta siempre y hasta pronto!

    Waldo Art
    Proyecto Blog Escritores

Responder

