El Blog Escritores crece deprisa y en las Navidades 2006 trae nuevos aires e ilusiones

Debido a un inesperado crecimiento, superior al 1.000% en el tráfico Web diario de este Blog Técno-Literario, acumulado en poco más de un mes y medio (deseado, soñado e incluso, si me apuras, esperado pero no previsto en esta forma y tiempo), así como de los enlaces recibidos de otros Blogs, el excelente Posicionamiento Web (SEO), conseguido (Top 5 o Top 10 en Google en: Recursos escritores, Cursos escritores, Blogs literarios, Concursos escritores, Escritor Blog, etc.), los comentarios y propuestas y peticiones para colaboraciones, cooperaciones en otros proyectos culturales, etc., estoy gestionando y planificando (de forma conjunta con otras dos personas que ha querido sumarse al proyecto), diversos cambios importantes y notables que van a revolucionar “literalmente”, el Proyecto Blog Escritores; algunos de los cuales ya están comenzando a funcionar o serán activados a lo largo de los próximos días de finales de diciembre de 2006 y principios del nuevo año, 2007.

Básicamente las propuestas más importantes que acometeremos son:

• Posibilidad de suscribirse a las novedades mediante e-mail en vez o a la vez del clásico sistema para los Blogs en formato RSS.

• Aumento paulatino de la frecuencia de los artículos o posts publicados hasta llegar a la media de dos (2), posts o artículos diarios.

• Incorporación de nuevos colaboradores al proyecto especialistas en secciones o áreas concretas del mismo (Poesía, Inter-culturalidad, Teatro, etc.)

• Republicación de contenidos o artículos de interés de otros medios online (Blogs, Revistas Literarias, Escuelas de Escritores, Portales Culturales, etc.).

• Reseñas periódicas de libros y revistas literarias.

• Incorporación de publicidad, enlaces patrocinados, patrocinadores y promociones comerciales en literatura y, de forma más extensa, en cultura, para poder financiar adecuadamente la expansión y profesionalización del proyecto (no es que pretenda que esto se convierta en un imperio, pero para poder hacer las cosas bien y llegar a mucha gente con cosas interesantes y enriquecedoras, hay que con una adecuada financiación).

• Para obtener en un formato más manejable y de fácil distribución y aquilatado coste los artículos más interesantes o con mayor éxito del Blog Escritores y de los otros Blogs del proyecto, se ha planteado crear una revista mensual digital en formato PDF, que será lanzada al mercado en el primer cuatrimestre del 2007, ésta será gratuita para el público en general y empresas aunque para ser suscriptor habrá que darse de alta mediante un formulario Web que requerirá la confirmación del email del suscriptor, cumpliendo así con las estrictas leyes españolas referentes a la Protección de Datos Personales o LOPD (pues será distribuido por email a la lista de suscriptores mediante programas de ordenador especializados), y su financiación provendrá de patrocinadores, ayudas y/o subvenciones.

• Se crean nuevas secciones fijas semanales o quincenales: Entrevistados (quincenal), Podcasts recomendados (quincenal), Curso Hi-Tech para Escritores (quincenal), Links Literarios (semanal), Libros Antiguos (quincenal), Artículo del Invitado (semanal) y Libros Shopping (semanal).

• Se realizarán sorteos de libros (en papel y digitales), revistas literarias, cursos , manuales y bonos para talleres literarios y otros productos o servicios útiles para escritores y aficionados a la Escritura, a la Literatura en particular y a la Cultura en general.

• Participaremos en diversos concursos y convocatorias para Blogs y para Bloggers.

Todas las propuestas anteriores y otras nuevas serán consideradas y debidamente anunciadas cuando proceda.

Sólo me queda agradeceros, una vez más, el apoyo, expectación, fidelidad, críticas, ideas y sugerencias recibidas de múltiples maneras que han sido, sinceramente, imprescindibles para que este “pequeño milagro” haya sido posible.

Con gratitud infinita,

Waldo Art

Blog Escritores – Cursos, Concursos y Recursos – Blog Literario y Cultural

Blog Recomendado por Diario Directo – en la Zona Blogs

Diario Directo - El Peródico Interactivo

Literature Blogs - Blog Top Sites

Anuncios

3 comentarios en “El Blog Escritores crece deprisa y en las Navidades 2006 trae nuevos aires e ilusiones

  1. Hola! Mi nombre es Carmen y dirijo una revista universitaria en Lugo, Galicia. Su nombre es “Evohé”. El motivo de mi comentariono es otro que pedir su colaboración a todos aquellos escritores que deseen publicar en tierras gallegas. Para nosotros sería una aportación fantástica y enriquecedora. Me he puesto en contacto ya con el blog de escritores canarios y ya estmaos hablando de un proyecto puente entre su localidad y la mía. Si están interesados diríjanse a aevohe@lugo.usc.es. Un abrazo enorme.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s