El poeta Luis Luna se incorpora al Proyecto Blog Escritores

El poeta madrileño Luís Luna, se incorpora al proyecto cultural y literario del Blog Escritores – Cursos, Concursos y Recursos; para encargarse del área de poesía del mismo.

En unos días publicará aquí, un interesante artículo referido al recientemente galardonado Premio Cervantes 2006: el poeta Antonio Gamoneda (Oviedo, 1931). Sin duda alguna, el nuevo Premio Cervantes, está pasando por el momento más dulce de su carrera, ya que también recibió el pasado 30 de noviembre de manos de nuestra querida Reina, el premio de poesía que lleva su ilustre nombre: el Reina Sofía de Poesía 2006.

Luís Luna, filólogo y escritor especialista en poesía, ha publicado en varias ocasiones  su propia producción poética tanto a nivel individual como formando parte de diversas antologías nacionales. Además ha organizado varios eventos poéticos en distintos puntos de la geografía española y forma parte, como colaborador, de la asociación AEN (Asociación de Escritores Noveles), entre otras organizaciones.

Estén atentos en lo que queda del año 2006, queridas y queridos amantes de las Letras, porque espero corresponder, en la medida de lo posible, a vuestro interés, apoyo y expectación por este pequeño pero ambicioso proyecto cultural en línea (vamos, lo que se dice “online”, como había acostumbrado a utilizar…)

¡Hasta pronto  y larga vida al Blog Escritores allende los mares! ;-)

Waldo Art

Blog Escritores – Cursos, Concursos y Recursos – Blog Literario y Cultural

Miembro Colaborador de Diario Directo – en la Zona Blogs

Diario Directo - El Peródico Interactivo

Literature Blogs - Blog Top Sites

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s