‘Quiero ser escritor’, de Julie de Grandy: Estupendo libro para los neófitos

Hoy quiero ser breve pero a la vez generoso ;-)

Hace dos días me llegó por correo un estupendo libro, que creo puede ayudar mucho a los que se inician en el maravilloso pero difícil y, a veces exasperante, Arte de la Escritura:

Quiero ser escritor, de la autora cubana Julie de Grandy, editado por NuevosEscritores en el 2005, es un libro tan atípico como, bako mi punto de vista, necesario y hasta esperado…

Yo lo considero, de hecho, un magnífico curso para Ser Escritor/a

Waldo Art
Subscríbete aquí a Blog Escritores.

Blog Escritores – Cursos, Concursos y Recursos – Blog Literario y Cultural


Blog Recomendado por Diario Directo – en la Zona Blogs


Diario Directo - El Peródico Interactivo

Literature Blogs - Blog Top Sites

BloGalaxia

16 comentarios en “‘Quiero ser escritor’, de Julie de Grandy: Estupendo libro para los neófitos

  1. Pingback: Blog de los Escritores Canarios » Blog Archive » Estupendo libro para escritores jóvenes y /o noveles…

  2. Ma ha parecido sumamente interesante todo lo leido sobre El Libro Quiero ser escritor de Julie de Grandy, Se nota una mujer con claridad de pensamiento pero a la vez de una gran profundidad, y realmente es increible que realice este libro para ayudar a los demás, cosa poco común entre los escritores de su experiencia.
    Voy a hacer gestiones para ver si puedo conseguir El libro en su formato completo en mi Pais URUGUAY. Si saben de alguna página que tenga más detalles del libro por favos avisenme ya que creo dificil poder conceguirlo por este lado del mundo.
    Me quedé enganchada con las páginas publicadas y es una lástima no poder continuar con la lectura.
    Gracias de todos modos por publicar esto y suerte a todos lo que desea expresarse a traves de la escritura.

  3. Saludos, ojalá y pueda participar. Igno como se hace uno miembro. No veo el espacio para registro, pero en eso estoy. Feliciades, por su labor.

  4. hola. kiero saber si me pueden ayudar, escriobo poesia, historias, pensamientos, etc, pero no tengo estudios, kisiera saber si me pueden ayudar es mi sueño ser escritora, y por favor me pueden ayudar si les interesa pueden enviarme un email, gracias.ana esther.

  5. No se ni que decir tengo 15 años pero me encanta el mundo de la lectura y quisiera empesar a conocer mas puesto que me atrae mucho escribir.
    Pero tambien quisiera puntos de vista y platicar con gente que conosca al respecto.
    Talves paresera estupido para ustedes pero en realidad quiero saver sobre este mundo.

  6. Hola Alesosa, lo más práctico es, por un lado, que busques cerca de tu lugar de residencia algún taller literario; y, por otro, que escribas mucho, que es la mejor forma de ser escritor, al menos de intentarlo. En nuestro blog encontrarás direcciones web donde podrás colgar tus textos para que los lean y valoren otras personas como tu.
    También puedes ponerte en contacto con la Asociación de Escritores Noveles, que tiene una sección Juvenil: encontrarás el enlace en nuestra lista de enlaces, a la derecha.
    Un saludo y a escribir.

  7. Hi soy sirenia pero todos me llaman sirena,ok adoro la literatura lo siento muy dentro de mi que algun dia podre realizar este gran sueño de un dia poder llegar a ser una gran escritora no solo de libros si no de muchos articulos mas y me gustaria saber si me pueden ayudar a saber que se necesita para publicar un libro o que estudios se necesitan llevo escritos muchos poemas y poesia me encanta la naturaleza el contacto con lo romantico,creer que es posible vivir en este mundo donde todo es hermoso y ala vez triste si nosotros lo meditamos de esa manera:saludos y espero su comentario para saber mas acerca de esto existen gran variedad de paginas web donde puedes aclarar tus dudas.ok no duden en escribir.

  8. HOLA A TODOS YO SOY GIMENA Y VOY A LITERATURA LA BERDAD ES QUE NO QUIERO SER ECRITORA ,PERO ME GUSTA MUCHO LEER Y UN POCO ESCRIBIR SER ESCRITOR NO ME LLAMA MUCHO LA ATENCION .LE QUIERO MANDAR SALUDOS A MI PROFE DE LITERATURA QUE RENUNCIO QUE SI VE ESTA PAGINA LE DOY MUCHOS BESOS. CHAU .

  9. Qué tal? saludos a todos! me gustaría saber que aptitud debo tomar frente a mi relidad; sueño con dejar un legado de libros estupendos de diferentes temas apesar de la indeferencia a este sueño de todos lo que me rodean creo en mi y se que puedo lograrlo pero cuando se depende de otros para alcansar tus sueños las cosas se complican un poco que consejo me dan frente a esta situacion que hasta el momento solo a sido un trago amargo para mi

  10. Hola a todos, les agradeceria cualquier informacion, preferiblemente libros, para a prender a redactar novelas, aunque coopere en cientos de monografias y tesis de grado, solo pude escribir cuentos cortos que no deseo ni recordar. Estoy tomando la decision de ser escritor, lo pensado durante tanto tiempo lo deseo hacer realidad, estoy buscando el libro de Julie de Grandy en Venezuela>>si saben donde…..

  11. Please let me know if you’re looking for a author for your site. You have some really good posts and I believe I would be a good asset. If you ever want to take some of the load off, I’d absolutely love to write some articles for your blog in exchange for a link back to mine. Please send me an email if interested. Cheers!

    Klick

Responder

