El Consejo de Denominación de Origen de Ribera del Duero en colaboración con la Editorial Páginas de Espuma anuncia el I Premio Internacional de Narrativa Breve Ribera del Duero.
Se premiará a un libro de cuentos con una dotación económica de 50.000 euros y la obra será publicada y promocionada por la editorial Páginas de Espuma.
El plazo límite de presentación de obras al certamen literario es hasta el 31 de diciembre de 2008.
Aparte del envío del manuscrito a la dirección que aparece en las Bases del I Premio Internacional de Narrativa Breve Ribera del Duero, también se aceptan candidaturas al premio enviadas por email a la siguiente dirección correo electrónico: premioribera@ppespuma.com
Más información en los Sitios Web de: Ribera del Duero y Páginas de Espuma
Archivos para descargar a tu ordenador:
PDF con la Bases del I Premio Internacional de Narrativa Breve Ribera del Duero
–
Eduardo Croissier
Editor
Proyecto Cultural FronterART
Visita el Grupo del Blog Escritores en Facebook
Blog Escritores Canarios
-x-
Subscríbete aquí a Blog Escritores.
Blog Escritores – Cursos, Concursos y Recursos – Blog Literario y Cultural
Blog dentro del Top 100 de Blogs Literatura en Portal WIKIO
Blog recomendado por Diario Directo - en la Zona Blogs
![]()



Desearía recibir noticias del blog de escritores. Saludos. Pilar
Mujeres poetas, ya temenos un espacio! Si desean enviar sus páginas y blogs pueden hacerlo en nuestro blog mujerespoetasinternacional de blogspot y darse a conocer. Gracias a este espacio tan maravilloso por compartir información tan útil.
Gracias por el blog. Me tomarté tiempo para mirarlo en detalle.
Es uno de los premios con más montante económico de este país, pero no olvidemos la importancia para un escritor —especialmente si es novel— de publicar un libro con una editorial como Páginas de espuma. Os animo a que participéis. Suerte.