
Ya podemos disfrutar de un nuevo número, el 35, de la revista colombiana Arquitrave, dirigida por el poeta Harold Alvarado Tenorio.
La portada y el artículo principal están dedicados al poeta dominicano Alexis Gómez Rosa, de quien podremos leer algunos textos. También incluye poemas de poetas estadounidenses, ingleses, colombianos, mexicanos, españoles, irlandeses y argentinos.
Podemos leer también un interesante artículo del director de la revista sobre los premios literarios (leer artículo) y también diversos artículos sobre actualidad política. Y, por supuesto, podemos investigar por la página e ir descubriendo la gran cantidad de autores que se han ido publicando y que han dejado su huella poética en la revista.
Subscríbete aquí a Blog Escritores.
Blog Escritores - Cursos, Concursos y Recursos - Blog Literario y Cultural
Blog Recomendado por Diario Directo - en la Zona Blogs
![]()

