La revista ‘Deriva’ renueva sus contenidos a comienzos de 2008

La revista Deriva empieza el año 2008 con importantes novedades. Por un lado, una entrevista al escritor Enrique Vila-Matas y dos artículos sobre aspectos críticos de la obra de Roberto Bolaño y Rodrigo Fresán: ‘El viaje del lector en el relato El gaucho insufrible de Roberto Bolaño y ‘México, ciudad hipnótica, ciudad caótica en Mantra de Rodrigo Fresán.

También encontraremos reseñas sobre los libros Dossier K, de Imre Kertész: Pieza única, de Milorad Pavic; Por qué tengo razón en todo, de Leszek Kolakowski; Música para ascensores, de José Daniel Espejo; y Diario de un fantasma, de Nicolas de Crécy.

Por último, en su apartado de creación encontramos los poemas de Alexis Alvarez y un relato de Marcos Eymar.

Subscríbete aquí a Blog Escritores.

Blog Escritores - Cursos, Concursos y Recursos - Blog Literario y Cultural


Blog Recomendado por Diario Directo - en la Zona Blogs


Diario Directo - El Peródico Interactivo

Literature Blogs - Blog Top Sites

BloGalaxia

El URI para hacer TrackBack a esta entrada es: http://escritores.wordpress.com/2008/02/21/la-revista-%e2%80%98deriva%e2%80%99-renueva-sus-contenidos-a-comienzos-de-2008/trackback/

Redifusión RSS de los comentarios de la entrada.

Leave a Comment