Lectura de poemas de amor entre mujeres en Fundación Entredós, en Madrid

La Fundación Entredós ofrece una original iniciativa para el próximo jueves 28 de junio de 2007. Se trata de un recital de poesías de amor entre mujeres en el que podrán participar todas aquellas personas que deseen leer sus poemas relacionados con la propuesta. Esta actividad estará coordinada por Beatriz Barón Beraud y Ana Mañeru Méndez. Dará su inicio a las 20 horas. Si quieres leer tu poema, mándalo antes al correo electrónico de la Fundación (entredos@unapalabraotra.org) para que vayan programando la lectura.

También en esta misma fundación funciona un taller de poesía escrita por mujeres, todos los jueves de 2o a 22 horas.

Poemas de amor entre mujeres. Jueves 28 de junio de 2007, a las 20 horas, en la Fundación Entredós (C/Marqués Vdo. de Pontejos, 4. Madrid).

79 comentarios en “Lectura de poemas de amor entre mujeres en Fundación Entredós, en Madrid

  1. Estimadas Amigas Escritoras:
    Me dirijo a ustedes con mucho cariño,para mi es un honor,
    escriirles, ya que forman un grupo de mujeres poetas,
    es muy importante saber que hay mujeres como ustedes. Bueno. Soy escritora:con tres libros editados. Titulados.El dolor de las madres, Àngeles en la tierra.
    Amor, sentimiento y pasiòn…
    Me encanta leer, y escribirle al amor y ya esta listo el cuarto libro, dedicado a los mujeres,es muy especial.
    Buena amigas espero que sigan adelante con todos sus proyectos. Me gustaria conocerlas algùn dìa.
    poder viajar a conocerlas, seria mi sueño.
    hastà pronmto.
    calama, chile

    • Hola queridas escritoras, les confieso una cosa tengo 13 años y me encanta escribir y quiero poder ser como ustedes… poder demostrarle al mundo que no importa la edad o tu inteligencia si tu puedes escribir entonces no creo que nadie te pueda impedir que tu te expreses lo que sientes y MAS SI SE TRATE DEL AMOR.
      Bueno yo quisiera saber si ustedes pudieran ayudarme o simplemente darme algún consejo de cómo algún día poder llegar a ser como ustedes que las re admiro.

      Acá les escribo unas de las cosas que yo escribo para que me digan lo que piensan y para que me evalúen:

      El rió de mi alma
      Considero a mi alma un rió profundo eh intenso…
      Considero a mi corazón un Lirio
      Que espera florecer en manos de un joven amable, dulce y sincero…

      Considero tu amor la cura de este corazoncito que muchos han destruido, pero pocos han intentado ármalo…. Por eso te considero a vs y solo a vs el amor de todo mi vida, mi nene, mi principito, mi rey, mi vida, ese eres tu por que te amo y si mi amas espero un mensajito como este tan dulce y tierno…………….. ♥ TE AMO ♥

      Julieta Berenice Alegria
      ♥ ♥ Si yo pudiera ♥ ♥
      Si yo pudiera relatar
      Lo que yo eh de sentir por ti
      Yo diría:
      Que me ases suspirar,
      Con una simple mira llenas mi corazón de alegria,
      Y en cada beso tuyo me ases volar asía los cielos
      Celestes y vacíos en donde podemos tener privacidad,
      En donde podemos amarnos sin medidas,
      En donde tu alma
      y la mía se encuentran en un mundo mágico y glorioso…
      Y en el éramos eternamente felices y nos éramos fieles, en cada momento de nuestras vidas nos mirábamos fijamente y nos decíamos tan tiernamente y dulcemente un simple
      TE AMO
      No lo olvides ♥ yo te amo ♥
      Julieta Berenice Alegria, de rawson

      Desde ya muchas gracias.
      Julieta Alegria

      • Pienso en ti

        Pienso en ti en cada momento que transcurre.
        Yo pienso y pienso más en ti…
        Cuando te conocí me enamore de ti y en ese segundo tan cósmico yo volví a nacer en tus brazos tu me cuidaste,
        También tuve como madre el amor divino que sentí por ti. Y como padre te tuve a ti, fuimos muy felices por mucho tiempo, hasta que un día oscuro y gris el amor que sentía por ti de pronto se esfumo… como el calor del verano, llego el invierno y yo sigo adelante solo que sin ti, te he dejado en el pasado y ahora yo sigo mi camino sin ti pero, aun así sigo siendo muy feliz.
        Julieta Berenice Alegria

      • que dulce tu escritura,tu mensaje,tu sentimiento,yo también escribo y desde muy tierna edad,solo que hoy puedo ser tu abuela,sigue adelante niña,llegarás lejos.-beso enorme

      • Soñé
        Soñé desde mucho tiempo esto,

        Que en tus brazos yo estaría,
        Que tu boca besaría con mucha ternura yo lo aria,
        Que algún día te pudiera decir lo que yo ciento por vos,
        Que te pudiera hablar con el corazón,
        Que de ti me enamoraría,
        Que mi amor yo te regalaría.
        Y mi corazón te entregaría con mucho amor yo te cuidaría porque tu dejaste algo marcado en mi que no me puedo olvidar ya nunca mas eso es amo si estoy
        ¡¡¡LOKAMENTE ENAMORADA DE TI!!!

        Julieta Berenice Alegria

  2. Estimadas Amigas Escritoras:
    Me dirijo a ustedes con mucho cariño,para mi es un honor,
    escrirles, ya que forman un grupo de mujeres poetas,
    es muy importante saber que hay mujeres como ustedes. Bueno. Soy escritora:con tres libros editados. Titulados.El dolor de las madres, Àngeles en la tierra.
    Amor, sentimiento y pasiòn…
    Me encanta leer, y escribirle al amor y ya esta listo el cuarto libro, dedicado a los mujeres,es muy especial.
    Buena amigas espero que sigan adelante con todos sus proyectos. Me gustaria conocerlas algùn dìa.
    poder viajar a conocerlas, seria mi sueño.
    hastà pronto.
    calama, chile

  3. LE ENVIO UN POEMA…

    NUESTROS CUERPOS…
    Nuestros cuerpos que se unen,
    desnudos en una noche càlida,
    se penetran como dos fieras,
    hacièndo el amor.
    Se acarician como si no quisieran
    despegarse, dos siluetas reflejadas
    por la luna en todo su resplandor.
    Nuestros cuerpos se besan
    hasta saltar como peces en el agua,
    saboreando de nuestras bocas,
    un sabor al deseo de nuestro cuerpos,
    entre gemidos y suspiros.
    Beben el aliento que hace vibbrar
    de emociòn a nuestras alma.
    Ynuestros cuerpos se queman en el fuego
    que me hace sentir…
    Una pasiòn loca de amor.

  4. SE CERRARON SUS OJOS…

    Tus ojos ya no me miraràn màs,
    tus labios ya no se abriràn,
    se sellaron en el silencio eterno.
    Tu sonrisa se fue con el viento,
    de una tarde de invierno,
    porque que ahora estàs muerto,
    tus alitas se abrieron para volar
    al cielo.
    ya se que ahora todos me miran
    mis ojos con tristeza al ver como caen
    mis làgrimas,
    como diciendo.”pobremujer”
    Pero solo sienten làstima de mi dolor.
    Todo es mentira, no saben el dolor que se siente al perder lo que màs queremos…
    Aquel ser que bemos todos los dìas,
    aquel hijo que te hizo reìr,
    que te dio alegrìa y que sus
    ojos se cerraron,
    para dormir eternamente…

    • wow, hermoso es sentir y vivir cada palabra tuya como pensamiento mio si estuviera alli, emosiones nobles y vividas de una persona que algundia sufriria como hoy lo aria yo. gracias xq atraves del tiempo estas palabras llegarian ami y ami pena calmaria , como un suero de palabras q a mi alma sanaria.

  5. Poema

    Lo que vale un beso
    es lo que importa
    díganlo los Escitas
    los Egipcios
    Qué influjo hay
    y qué misterio
    en que se besen
    dos compañeras
    me preguntoo
    Cuando mi amada
    besa a su compañera
    comienza a Rebuznar
    el Borrico
    que llevo dentro
    y canta un gallo
    contestando
    cantanto otro
    en el momento.

  6. HOLA MUCHO GUSTO MINOMBRE ES ANA KARINA SOY DE COLOMBIA ME GUSTARIA ESCRIBIR MIS POEMAS Y QUE TODO EL MUNDO LOS LEA NO QUIERO RESERBARMELOS SOLO PARA MI QUIERO SER ALGUIEN QUE ESCRIBA CADA VERSO Y PROSA AL AMOR Y TODO ESO QUE NOS RODEA EN EL MUNDO BUENO LAS DEJO.

    • hola yo tambien soy de colombia y amo escribir y lo que has dicho acer de no guardar tu talento suena genial espero lo logres cuidate

  7. POEMA:

    Mi alma es tuya, la tienes sin pedirla
    Mas mi corazòn lo has pedido,
    Que podria negarte?

    No sere una estrella,
    no alumbro todas tus noches.
    solo una estela permanece en tu dia
    no quisieras borrarla,
    el cielo la ha hecho suya

    me has perdido alguna vez?
    respuestas no has de encontrar.
    tu cuarto, el vacío.

    no lagrimas, no llanto
    solo risas y encanto,
    recuerdame mientras tanto.

    una nueva vida.
    seguro te veré.

    sin alas,
    sin voz,
    con ganas de vivir
    me quedé por tu Adiós.

    >>Stella Dagdug<<

  8. esta cancion se la dedico a analia garcia:
    ese amor es diferente a los demas esta prohibido,
    ese amor entre mujeres esta mal dios ha creido,
    que a las dos no les importa nada que las vean asi,
    y se que no esta bien amor entre mujeres,
    que no es algo normal lo mucho que se quieren,
    y se que no esta bien que las dos queden locas,
    tenerse que esconder,para rozar su piel,para juntar sus bocas,
    ese amor entre mujeres es tan fuerte como el viento,
    tan caliente y exitante,tan hermoso como un cuento,
    que a las dos no les importa nada que las vean asi.
    se lo dedico a mi amor imposible analia,aunque ella no sepa que yo la amo.

  9. HOLA ME LLAMO TAHIRA ESTOY MUY TRISTE POR K LA CHICA K AMO YA NO KIERE ESTAR CON MIGO PERO YO LA AMO Y NO SE COMO DEJAR DE HACERLO YA QUE ELLA TIENE A OTRA PERSONA…. YA NO PUEDO LO JURO YA NO PUEDO ME ESTOY MURIENDO LENTAMENTE ES LO QUE MAS AMO EN ESTA VIDA
    Y NO SE COMO HACERLA EN TENDER K NADIE VA A KERERLA COMO YO….. TE AMO KARLA NO LO OLVIDES AMOR

    • hola mmmm yo pase una situación casi similar pero sabes algo no todo es el amor k puedas dar o recibir d esa persona. Es el valorarte a ti misma y darte tu lugar como la hermosa mujer k eres a la mi es m dejó hace un ano y pues ya lo supere xk simplemente m di la oportunidad d amar a otra mujer fue dificil cuando muchas vece intente decirle k la amaba y k solo yo podía darle lo k nadie pero wow estaba muy equivocada xk ese alguien existía y no era yo pero intente ser su amiga pero no
      acepto mi propuesta así k nimodo ahora amo u soy amada no solo amo y nunca amada!!!!!!!!!!!! No se si sirva pero solo olvida k lo k dicen si es sierro el tiempo si cura las heridas!!!!!!!!

    • MMM HOLA, SAVES YO ESTOY EN UNA SITUACIÓN
      SEMEJANTE A LA TUYA, PERO PUES YO SAVIA K ELLA YA TENIA PAREJA Y AUN ASI ACEPTE PARA SAVER K ONDA CON MI VIDA, HA SIDO LA PRIMERA MUJER CON LA K HE ESTADO Y PS AHORA SOLO ME DICE K PS SOY SUMAMENTE ESPECIAL PARA ELLA, QUE ESTA CONFUNDIDA Y PS HACE UNA SEMANA K NO NOS LOCALIZAMOS NI VEMOS, Y PS LA EXTRAÑO MUXO, NOSE K PASARA, PERO TE SERE SINCERA, ES MEJOR OLVIDAR, AUNK TE DUELA, PS TAL VES ELLA NO TE AME COMO TU A ELLA Y PS CON EL TIME, ELLA TE ARA MAS DAÑO, MEJOR PS ALEJATE, SI EN VERDAD LA AMAS ASI ELLA SERA FELIZ Y TU PS TE TIENES K HACER A LA IDEA DE K PA YA NO LE INTERESAS PARA NADA..

    • ESTOY ENORMEMENTE TRISTE, SOY DE COSTA RICA, HACE 22 DIAS LA MUJER Q AMO CON TODO MI CORAZON DICE YA NO AMARME, ME PARTIO EL ALMA, IGUAL ERA ALGO Q VEIA VENIR, PERO ME REUSABA A ACEPTAR, LA AMO, LA AMO… NO SE QUE HACER CON ESO, NUNCA ANTES HABIA SENTIDO ALGO TAN GRANDE X UNA PERSONA, ELLA ME ENSEÑÓ A AMAR Y AHORA QUIERO ODIARLA X ESO…. SIENTO Q NO VOY A PODER CON ESTA, ME DUELE EL ALMA, EL CORAZÓN, TODO MI SER, LO NUESTRO ERA DEMASIADO PROHIBIDO SIN EMBARGO, ME ENAMORE, NO SE Q HACER, SE Q ME DIRAN Q HATY Q OLVIDAR ETC ETC, PERO NECESITO SABER COMO SE HACE ESO, OJALA NUNCA HUBIERA AMADO….. EL AMOR ES DOLOR!!!!!!!!!!!!!!

      • el amor es algo hermoso,al ser prohbido se hace exitante,pase por lo mismo,y puedo asegurarte que se te pasara…..te deseo mucha suerte y que encuentres a una mujer que te ame como lo mereces

      • É curioso,
        cada uno sufre por amores de uma forma distinta.
        En mi caso, estoy felizmente casada e me enamoré de una libélula maravillosa que no deja de atormentar mi laberinto cerebral. Quisiera poder tomar una decisión sábia, pero aunque abandone todo, sé que ella no me quiere. Así que los días se hacen cada vez más turvios en mi vida. E lo ínico que espero es que algúm día pueda arrancar este sentimiento de dentro de mis entrañas. El amor és un eterno sufrimiento, e no quiero vivir con ese dolor.
        Espero que la dueña paciencia pueda acompañarme en estos monentos tan dificiles para mi.
        eE a vós, deseo que puedas encuentrar la forma de dejar de sufrir, e si la encuentra, porfa, enseñame, pues mi vida no tiene ningún sentido. Saludos, Azucena…

      • É curioso,
        cada uno sufre por amores de uma forma distinta.
        En mi caso, estoy felizmente casada e me enamoré de una libélula maravillosa que no deja de atormentar mi laberinto cerebral. Quisiera poder tomar una decisión sábia, pero aunque abandone todo, sé que ella no me quiere. Así que los días se hacen cada vez más turvios en mi vida. E lo ínico que espero es que algúm día pueda arrancar este sentimiento de dentro de mis entrañas. El amor és un eterno sufrimiento, e no quiero vivir con ese dolor.
        Espero que la dueña paciencia pueda acompañarme en estos monentos tan dificiles para mi.
        E a vós, deseo que puedas encuentrar la forma de dejar de sufrir, e si la encuentra, porfa, enseñame, pues mi vida no tiene ningún sentido. Saludos, Azucena…

    • Lo cierto es que cuando el hombre ama, se entrega por completo y por si fuera, tambien sin esperar NADA A CAMBIO, es dar sin esperar recibi. mantuve una relacion de amistad con Angel,mi novio actualmente, hubo ciertas circunstancias que nos hiecieron separarnos( Las separaciones son dolorosas pero ciertamente son fructiferas y son para bien) ahora vuelve a mi pero en una actitud respetuosa, dispuesto a volver a conquistarme, lo esta logrando, porque francamente jamas lo deje de amar, es volver a empezar. Separaciones, separaciones… dejen que continue este proceso, pueden regresar u olovidarse de uno pero siempre al final es lo mejor que te pudo haber sucedido. Animo, siempre ADELANTE… Alice

      • A mi me ha ocurrido algo parecido hace poco, y también acepté dejar libre aunque me doliera, pensé que lo mejor era dejar volar y si realmente algún día fué mio, volverá y sino pues es lo mejor que he podido hacer.

  10. yo estoy muy triste porque la mujer que amo no se si me ama hace dos años que estoy con esta duda y no me animo a encarar no sirvo para nada creeo peo la amo demaciado ella es mucho pàra mi , mi vida te amo

  11. Eres para mi mejor causa perdida, me derrito por tu dulzura. Eres encantadora bella hechizera, no te dejare escapar ni mucho menos que me arrebaten tu amor, en ti encuentro sutileza al tratarme posees magia en tu mirar que me hacen perder la nocion del tiempo.. eres tan tierna que el minimo desplante quiero hacerte, de inocencia en tu semblante, inteligencia en tu pensar, recorrer tu cuerpo seria mi adiccion saborear una y otra ves tus labios mi mas grande perdicion.. para mi nena hermosa laura

  12. hola es un placer el poder escribirles unas palabras a todas ustedes, las que conforman el grupo de poesia entre mujeres y a todas en general, bueno me presento soy magdalena vazquez soy mexicana y tengo 24 años; yo escribo poesia desde hace ya algunos años siempre me a apasionado el hecho de hacerle saber al mundo los sentimientos que brotan en mi por una mujer en especial si es amor, se que ustedes estan muy lejos como para inscribirme a la convocatoria solo espero poder seguir en contacto con ustedes, yo espero poder publicar un libro con mis escritos algun dia y que ustedes sean parte simbolica de ese logro.

    Muchas mujeres en el mundo solas estan, sin un amor
    friolentas de dolor por no encontrar el amor que deseado por años aun no ha tocado sus puertas, pero hay que intentar con una sonrisa tumbar la barrera de la soledad abriendo esperanza a lo que tal vez esta frente a nuestros brazos, no dejemos que el vacio que nos cubre opaque la mirada de un nuevo amor uno que tal vez sea la oportunidad tan anhelada que queremos encontrar y nuestro dolor, las lagrimas que derramamos por una mujer que ya no nos desea la arruinaran sofocando por otros años mas nuestras ganas de amar.

    Les mando un abrazo desde Mexico en el estado de Guanajuato espero que la pequeña frase que les dedico a todas las mujeres que estan tristes y solas como yo les inspiren a seguir adelante con la cabeza alta y sin mirar atras un beso a todas. Hasta pronto bendiciones a todas.

  13. Te has clavado en mi mente
    es como si ya no pudiera ser solo yo
    es como si fueses tu en mi.
    Trato de concentrarme en cualquier tarea, pero tu siempre estas ahi
    Siempre aparece tu rostro para estremecer mi cuerpo
    solo pienso en mi proximo encuentro contigo
    en nuestro proximo beso
    en sentirte cerca
    en sentir tu piel, tu aliento.
    Te has diluido en mi de una forma tan sutil que ni cuenta me he dado como te has
    apoderado de mi ser.
    Estas en mi mente todo el tiempo, en cada uno de mis respiros, en cada uno de mis movimientos.

    A veces siento que me estoy quedando sin aire y me basta solo con recordarte para
    poder mantenerme viva. Has despertado el amor mas grande del mundo. Un amor incondicional,
    un amor que solo desea amor a cambio. Eres mis fuerza y mi debilidad. Te me has adentrado en
    la piel, en la sangre, en el aliento, en mi mirada, en los poros, en todo mi ser, en mi creación.
    Cualquiera que se me acerque puede percibir que mi piel huele a ti, que en mis ojos se dibuja tu
    silueta y que mi ser solo te reconoce a ti. Estas en mi corazón llenándolo cada dia de ese
    amor que siempre soñé.

  14. Estas palabras y las anteriores se las dedico a la mujer que me ha entregado el amor que siempre busque, Yesenia Huertas. Te amo mi REINA;

    ¿Quien se negaría a la oscuridad de tus ojos?
    Esos ojos que hipnotizan el alma de cualquiera.
    Esos que se te clavan y no buscan respuestas, solo luz.
    Son los que te embrujan el corazón y te llenan de sueños.
    Pensar en ellos es saber que sin dificultad te perderias en ellos
    y serias feliz con solo mirarlos.
    Ellos muestran una seguridad tan ingenua, una dulzura tan llevadera, pero tan fuerte.
    Son los unicos ojos que no importa donde estes o cuantas personas tengas alrededor,
    sientes como se clavan en ti y es en ese preciso momento donde el mundo entero deja de existir.
    Es en ese momento donde solo estas tu y ella, la dueña de esos dos imanes que atraen
    a cualquiera.
    ¿Quien se negaría a la oscuridad de tus ojos?
    ¿Quien, podría? ¿Quien no sentiria estar cerca del paraíso cuando te miran?
    ¿Quien no sentiria paz en medio de una guerra?
    Para sentirse protegida solo hay que dejarse mimar por esos hechizeros.
    Con sentimientos tan lindos que ellos hacen florecer. ¿Quien podria negarse a querer tenerlos?

  15. Para ti Juli por ser la niña de mis ojos.

    Un te amo al oido
    Un te quiero susurrado
    Un abrazo con cariño y
    Un beso apasionado
    ¿La vida?…
    Tenerte a mi lado

  16. Este es la mejor forma q encuentr de demostrarte mi amor.Por eso aqui y ahora quiero pedirte algo???CASATE CONMIGO MI DULCE PRICESITA?????No te va a faltar de nada.Cuidare de ti como si de un gran tesoro se tratase.Te quiero y quiero estar siempre a tu lado.Nunca dudes de mi amor porque es sincero.Te amo bebe.FANNY Y JULI 08/06/06

  17. No se si hice bien en regresar a la Argentina, no se si hice bien en dejarte, en dejar tu pais amor mio, pero en realiad nunca te deje lo sabes bebe, que desde aca estoy cada minuto pensando en vos, te convertiste en mi vida Any, sos todo lo que pedi, conocerte fue lo mejor, desde que puse un pie en Mexico me enamore mas de tu y de tu tierra, me hacés hacer cosas k jamas pense hacer, mira vos que ahora tengo a dos selecciones de futbol a quien apoyar, miráme que cuando se enfrenta Mex bs Ar, solo para k sonrias quiero k ganen lso verdes. Decíme que em hiciste Mexicana hermosa, tengo algo k decirte:

    Crees que yo seria capaz de dejarte? me conocés muy bien para pensarlo. Justo cuando estes trizte y desolada estare alli.
    Si supieras lo que siento esta noche, no quiero que cambies y no quiero cambiar, quiero estar como estamos y aun mejor.
    Cuando tengas frio, estare alli para abrazarte con todas mis fuerzas, cuando perdas la llave y no podas entrar yo te hare ver que estas mejor de lo que crees, cuando no encontres el camino y estes sola, cuando te sintas perdida, yo te encontrare princesa y te llevare de nuevo a casa. Y si sentes ganas de llorar yo estare a tu lado para consolarte; podras llorar en mi hombro hasta mojarlo y seguire de pie bebe.Y sin k te des cuenta estaras bien.

    Lo que tenemos es tierno y fuerte, aun cuando llegue la locura y la desesperacion sabras que esto lo resiste todo, y nadie puede interponerse entre nosotras…

  18. CARIÑO ,ESOS OJOS CLAROS ME ENAMORARON DESDE LA PRIMERA VEZ QUE LOS VI,TRATE MUCHAS VECES DE NEGAR ESTE AMOR…Y AUNQUE AMARTE FUE UN SUEÑO NADA MAS ESTA NOCHE LO HARE REALIDAD..TE AMO A PESAR DE QUE ESTA MAL ..TE AMO..YA NO IMPORTA LO QUE DIGAN ,YA NO VIVO DE LOS DEMAS..SE LO DEDICO AL AMOR DE MI VIDA ESTO ES PARA VOS NOELIA ….TE AMO ….TE AMO

  19. que ternura que hay en vos,y a la vez en todos los comentarios. simplemente bellas las poesias. no cambien por favor. y cuando puedan mandenmen un mail a mi correo,les estare muy agradecida. besitos¡¡¡¡

  20. TE AMO DE UNA MANERA INEXPLICABLE DE UNA FORMA
    INCONFESABLE DE UN MODO CONTRADICTORIO TE AMO CON
    UN CUERPO Q NO PIENSO CON UN CORAZON Q NO RAZONA
    TE AMO POR LA FORMA Q ME HACE SENTIR AMADO……
    PORQUE TU HAZ SIDO LA MARAVILLOSA PERSONA Q ME
    HAZENSEÑADO TODAS LAS OPORTUNIDADES Q TIENE LA
    VIDA….TE AMO MUCHO….

  21. Gracias por no escribir en mis ojos
    esas palabras tan conicidas
    Dejare grabado en mi repertorio el sonido de tus huellas.
    Podre recordarlo sin tocar play
    no reire, no morire .
    Voy guillada por este teatro de sortilegios sin fuego
    magias de amores prohibidos
    Podre ser perpicaz sin engaños ni tiranias?
    Vos seras invisible en este desierto rutilante
    Gracias por no escribir en mis ojos
    esas palabras tan conocidas.

    Aquel antagonista sarcastico
    en sueños va silvando
    lento, lento voy cayendo
    aquella conocida trampa una y otra vez
    Soy su enamiga tiranica
    en magias voy chistando
    rapido, rapido vas cayendo
    aquella conocida trampa una y otra ves.

  22. Hola, solo quiero platicerles que por fin conocí a una chica que siente lo mismo que yo y estoy muy feliz por que estoy aprendiendo a dejar los prejuicios atrás y a amar libremente. Mi chiquita hermosa te quiero mucho y espero que lleguemos muy lejos juntas. Amelice.

  23. la vida es un pecado?en cada luz que dejas tampoco lo sera….eres perfecta como para mi….eres todolo que pedi……….vale la pena escapar? no pequeña ….no valdra jamas…………..se lo dedico para el gran amor de mi vida

  24. Durante el silencio más profundo puedo oír tu voz. Mediante la soledad de la oscuridad veo el brío de tus ojos. En verdad no sé que es lo que esta pasando dentro de mi corazón o mente, lo único conocido para mí es la dulzura de tus besos… la suavidad de tus manos y la pasión de tu intimidad. Nunca imagine poder sentir tantas locuras!

    -YG

  25. Your mind is my tower of fortility, Your body is my temple of tranquility, Your eyes are my gateway to infinite bliss, Your lips are the root to my deepest of desires.

    -YG

  26. un te amo fue suficiente, para llenar mi vida de ilucion
    ahora no puedo sacarte de de mi mene y mucho meos de mi corazon
    sabes que eres importante para mi, entonces, por que me haces da~o? es que acaso no debo amarte?
    un ultimo beso respondio mis preguntas y tu frio adios congelo mi corazon y mato tu supuesto amor
    y te pregunto con lagrimas en mis ojos, por que me dejaste de querer?
    da~o no te hice, y amarte fue mi unico placer, tranquila aqui te espero para cuando desees volver.

  27. se que amar de esta manera esta prohibido y es mal visto ante los demas ,pero te amo gisela ……..sos lo mejor que me paso en esta vida…y quiero que sepas que voy a jugarme por nuestro amor ….no importa lo que piensen los demas,,,,,te amo con locura………….voy a volver
    por vos……te amo……..te amo……..te amo…………………te amo………….

  28. hermosas yo quisiera decirles algo y es que todas nosotras somos especiales ;si!! tu y yo sabemos que es maravilloso amar una mujer , que se siente de locura besar los delicados labios de una mujer de esa misma que te roba a ti y ami con su dulzura , ternura , delicadeza ,sensualidad desbordante y sobre todo con su toque especial de ser mujer …

    • LA NETA ES REALMENTE HERMOSO BESAR A UNA MUJER AUN QUE NO E SLO CORRECTO PERO EL AMOR SURGE DE UNA FORMA ESPECTACULAR Y PUES SENTIRLO POR UNA MUJER ES MUCHO MJOR YA QUE TE SABEN COMPRENDER MEJOR

  29. BUENO PARA SER SINCERA AME AUNA MUJER COMO NUNCA IMAGINE AMAR PERO YO TENIA AMI NOVIO MAS SIN EMBARGO ELLA DESIDIO ESTR CON MIGO APESAR DE TODO, YO LA AME DESDE UN PRINCIPIO PRIMERO SE CONVIRTIO EN MI AMIGA AUN QUE NO NOS LLEVABAMOS BIEN ELLA FUE LO MAS IMPORTANTE PARA MI ME ARREPIENTO DE NO A VER ESTADO CON ELLA LA MAYOR PARTE DEL TIEMPO Y PUES SIEMPRE E ESTADO ENAMORADA DE ELLA Y AUN QUE ELLA YA NO ESTA AQUI SIEMPRE LA RECUERDO, MAS SIN EMBARGO UNA NUEVAS PERSONA LLEGO A DARME EL AMOR DE UNA MUJER EN MI VIDAD PERO NO SE SI ESTAR CON ELLA,ELLA ME AMA Y ME A AMA DEMASIADO, PERO ES MAS CHICA QUE YO Y AVESES PIENSO QUE NUESTRO AMOR DURARA POCO… QUIERO ESTAR CON UNA MUJER QUE ME SEPA COMPRENDER Y VALORAR Y PODER PASAR MUCHOS MOMENTOS DE DIVERSION

    • La edad es lo menos importante, la verdad es que yo ame a una persona mayor que yo en 15 años, estuve 11 años con ella y sentía que me amaba, hasta que reaccione y pude descifrar que ya era solo acostumbra miento…. hoy la persona que me acompaña en mi día a día es 13 años menor que yo y de verdad le ha dado otro ritmo a mi vida, la amo por sobre todas las cosas y de verdad siento que me ama, es una relación de tan solo 9 meses pero he vivido como si fuera mucho tiempo, cada minuto que no estamos juntas la extraño de sobremanera, ya todo mi cuerpo vive con ella y por ella…
      asiesque animo solo debes entregarte sin dudar y si dudas es por que no es tu amor, ni tu momento de compartir con ella…. espero mi experiencia te sirva en algún momento de tu reflección…

  30. todo lo leído en esta pagina ha sido lo mas hermosos que he visto….gracias por existir.
    Creo que un amor como este, es la expresión máxima del amor puro, no se busca nada mas que sentir amor y dar amor a cambio de los momentos mas plenos en la intimidad y en los de complicidad….
    así amo en esta vida ala mujer que me ha dado todo, me volvió la vida y hoy mis día a día tienen sentido, toman un valor inmedible…..
    Por que la encontré y por que la puedo amar sin temor…..
    se que es un amor prohibido por la limitación del resto de la humanidad.
    La amo y se que soy inmensamente feliz junto a mi amor….
    siempre tuya Carola….

  31. TE AMO DESDE EL PRIEMR DIA EN Q TE VI
    TE AMO X Q TU ERES LA PERSONA Q CONQUISTO MI CORAZON
    TE AMO X Q A TULADO SOY FELIZ Y SIEMPRE TE AMARE X LA ETERNIDA

  32. Dame una linda sonrisa de tus dulces labios,mas una caricia tuya; que deslizada por mi vientre sumergiéndose despacio por mi pensamiento, va llevando consigo mis sentimientos apurados por sentir el verdadero amor de mi segundo yo.

  33. ME HACKEARON LA CUENTA DE MSN , LA TUBE QUE DESACTIVAR , PERO ANTES TUBE MUCHOS PROBLEMAS PORQUE LAS PERSONAS QUE LO HICIERON PUBLICARON MI MSN EN TODOS LADOS CON HISTORIAS QUE NO SON MIAS Y CON MI NOMBRE. MI VIEJO MSN APARECE EN UN COMENTARIO ES : FIORKAT@HOTMAIL.COM ESTE MSN YA ESTA DESACTIVADO , PERO LO QUE QUEIRO HACER ES QUE SE BORREN TODOS LO COMENTARIOS QUE ESTAS PERSONAS PUBLICARON COMO SI FUERA YO , PERO YO NO FUI … RESPETO ESTA PAGINA PERO AL VER DE QUE SE TRATA NO ME CORRESPONDE ESTAR EN ELLA , Y MUCHO MENOS ME PASA NI ME HA PASADO LO QUE ESTOS SEÑORES O SEÑORAS PUBLICARON COMO SI FUERA YO , DESDE YA MUCHAS GRACIAS Y ESPERO QUE ME AYUDEN A BORRAR ESTAS MENTIRAS QUE HAN DEJADO DE MI PARTE .

  34. hola,tengo 41 años,hace tres años viaje a España y me enamore de una mujer maravillosa,desde el primer dia que la vi.sabia que el que me correspondiera seria imposible por donde lo mire,su religion jamas se lo permitiria.regrese a peru mi pais,y entonces empezamos a comunicarnos y al cabo de un tiempo ya eramos pareja.la amo y ella a mi mas aun.pero sufrimos mucho por estar ta lejos,a pasado casi tres años y aun no hemos podido vernos,solo por internet.eh llegado a pensar en terminar con ella y en buscar una pareja que este aqui cerca,se que nunca nos encontraremos,ella es casada tiene hijos,se divorciara pero hay muchos problemas en cuanto a la casa y esa cosasyo soy separada hace muchos años y vivo sola con mi hijo de 10 años..estoy triste muy triste,eh intentado borrarme del mapa,tal vez asi no sufra mas,dicen que el amor lo supera todo,pero esto me esta superando a mi.solo la que ama como yo,me entenderia.disculpen si ofendo con mi comentario..gracias deuuu.

  35. si solo pudiera verla una vez mas,ya podria morir ,pero seguro esto Dios no me lo permitira,a veses pienso que fue lindo viajar a españa,pero otras pienso que desde que llegue de ahi,nada mas que hago de llorar,por que la amo y aqui en mi pais amar etre mujeres es un sacrilejio..solo espero unas palabras de consuelo,para tantas lagrimas que derramo ultimamnete.ella sufre mucho,la amo tanto que eh legado a pensar y desear que se enamore de otra,y que sea feliz ahi en su pais,ya que a mi no me tiene cerca,jamas ame a nadie asi,lo prometo.

    • ojala algún día todas tuviéramos la valentía de afrontar nuestros sentimientos, yo por primera vez me hice cargo de lo que sentí y me dejaron por miedo a las consecuencias

    • La verdad no creo que este mal el que una mujer ame a otra mujer.

      Eso solo es una idea religiosa equivocada, viene de una religion patriarcal.
      Que tiene de malo que dos personas se amen? a quien le hacen daño?. Creo que la vida, el universo es maravilloso y si permite que exista este hermoso sentimiento entre personas del mimso sexo, entonces es totalmente valido. Todas tenemos la libertad de ser, por eso princesitas las exhorto a que ya no lo tomemos como algo malo, mas bien luchemos por que se respete nuestra libertad de ser. Besos a todas.

  36. si quiera todos pensaran así, yo la verdad creo que lo mejor es hacer lo que todos quieren, si al final te la jugas por tus sentimientos y terminas llorando igual o peor, porque ni siquiera tenes el consuelo que te dejan porque no te quieren, te dejan por miedo a los prejuicios

  37. HOLA CHICAS, YO SOY GALY, VIVO EN EL ESTADO DE TABASCO EN MEXICO,,,
    SOLIA ESCRIBIR Y LEER MUCHO Y ESTOY INTENTANDO HACERLO,,, SABEN TENGO UNA RELACION CON UNA MUJER Y VIVIMOS JUNTAS DESDE HACE 10 AÑOS, DESDE QUE LA CONOCI LA HE AMADO TANTO, ES EL AMOR DE MI VIDA. TODO MARCHABA BIEN AL PRINCIPIO, LO MALO ES QUE LA MONOTOMIA Y EL TRABAJO ESTAN ACABANDO CON NUESTRO AMOR, YO LA AMO, ELLA DICE QUE YA DEJO DE SENTIR ESE AMOR QUE UN DIA SINTIO POR MI. ESTOY INTENTANDO RECUPERAR ESA PASION, ESA CHISPA QUE NOS PRENDIA Y NOS HACIA QUERER FUNDIRNOS EN UN SOLO CUERPO. SI ALGUNA DE USTEDES PODRIA ACONSEJARME O DARME TIPS PARA ENAMORARLA Y PARA DESPERTAR LO QUE UN DIA SENTIMOS, SE LOS AGRADECERE INFINITAMENTE. CONTESTENME POR ESTE MEDIO… GRACIAS

Deja un comentario

